ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clase de CTS Jueves 8-10


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 4

Andrés Camilo Chavarro Jiménez- 20122077113

Clase de CTS Jueves 8-10

Grupo 261

EVOCAR LAS IMÁGENES

  1. ¿QUÉ ESCENAS ME HAN IMPRESIONADO MÁS?

PRIMERA ESCENA

Una de las escenas que más me impresiono fue cuando el robot gigante ataco el resguardo donde le estaban ofreciendo ayuda a Marcus y Kyle y luego con una garra saca a la señora que les ofreció alimento  por el techo.

Escena anterior:

Marcus y Kyle estaban huyendo de una maquina en un carro en ese momento encontraron una espacie de resguardo que para su sorpresa ya estaba habitado donde tuvieron una fuerte discusión con las personas que estaban allí.

Escena  siguiente:

Ellos emprenden la huía del lugar en un camión, pero, no sin antes intentar destruir el gran robot, creando una gran explosión producto de  incendiar un gran tanque de reserva lleno de combustible, explosión a la cual el robot salió sin rasguño alguno.



SEGUNDA ESCENA

Que más emocionante que ver al protagonista de las entregas anteriores de esta saga (arnold Schwarzenegger) de nuevo en acción en su rol de maquina (T-800) pero esta vez en la posición de antagonista intentado matar John connor que en su momento intento salvar a toda costa de la muerte.

Escena anterior:

 "No puedes negar lo que eres", asegura Skynet a Marcus mientras lo insta a que se acepte como una máquina y se someta a su autoridad, a lo que él responde: "Sé lo que soy: humano", tras lo cual se arranca de su cuello el chip que permitía a Skynet monitorearlo y se dirige a ayudar a John. 

Escena siguiente:

Marcus acude en ayuda de Connor entrando en una pareja pelea mano a mano con el T-800, aunque éste logra determinar que Marcus posee como punto débil un corazón orgánico que logra detener con un golpe. John logra inmovilizar al terminator al bañarlo en metal fundido y enfriarlo con una tubería criogénica.

  1.  EVOCAR LOS PERSONAJES EN SITUACION


John Connor:  Líder de la resistencia y  salvador de la humanidad en la batalla contra las máquinas, el mantiene una batalla contante contra skyne y es la última esperanza de la resistencia, se ve envuelto en múltiples batallas con máquinas en las cuales corre siempre gran riesgo pero su gran experiencia y un poco de suerte lo mantienen a salvo, tantas situaciones de tensión y  liderazgo y toma de decisiones  lo conducen a una gran madurez que le permite siempre conducir hacia el mejor camino a su gente.


Marcus Whright: como Marcus Whright: Es un Terminator especialmente construido conservando órganos biológicos, ya que se le dejó su propio cerebro y corazón humano, y es amigo de Kyle Reese y John Connor. Su último recuerdo es el de estar en el corredor de la muerte tras ser condenado por múltiples asesinatos.

A diferencia de los demás terminators, este que piensa como humano, lógicamente tiene sentimientos, emociones, y toma decisiones de forma radical, en especial con Connor, Star, Kyle Reese.

Al darse cuenta que en realidad es una maquina Marcus experimenta una gran cantidad de sensaciones, sintiéndose un mounstro aunque aún no acepte del todo lo que es un T-800.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (102 Kb)   docx (41.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com