ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaboracion en redes. BUSQUEDA DE OPORTUNIDADES


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

EFICIENCIA LABORAL

Nombre de la Licenciatura

Nombre del alumno

Matrícula

Nombre de la Tarea

LA COLABORACIÓN EN REDES

Unidad 2

BUSQUEDA DE OPORTUNIDADES

Nombre del Tutor

                

Fecha

INTRODUCCION

Las Redes Profesionales ya forman parte de la vida cotidiana de las personas que de una u otra forma necesitan potenciar relaciones o participar en grupos afines a su profesión. Aumentan día a día, y son herramientas que ofrecen en un mismo espacio online y de fácil acceso, aplicaciones que facilitan las relaciones, interpretaciones y la comunicación entre sus usuarios.

LA COLABORACIÓN DE REDES

Para la selección de contactos: ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuanta?

Los elementos tomados en cuenta durante la selección de perfiles fueron principalmente los intereses en comun así como los mismos niveles academicos. Posteriormente tambien se tomo en importancia las habilidades y conocimientos en comun para un mejor entendimiento al momento de tener esa comunicación aunque poco a poco se va ampliando en automatico tu selección de contactos así como tu red.

Para la selección de grupos: ¿Qué criterios seguiste?

Principalmente para la selección de un grupo es basarse en grupos de interes, posteriormente vas creando la relación optima con cada uno de los grupos ya que existe esa retroalimentación basada en el conocimiento de el o los temas tratados en los grupos que hayas seleccionado.

¿Qué rescatas de esta experiencia?

Puedo decir que lo que he  rescatado de toda esta experiencia es que es bueno conocer todas las posibilidades que existen y con las que contamos para tener un desarrollo profesional con grandes bases profesionales y que nos van a permitir  esa apertura en el ambito laboral que tendra una permanencia así como nos podra proveeer de la calidad de vida que deseamos , claro que todo ello es basado en el aprovechamiento y desarrollo personal en conjunto con la utilización de todas estas herramientas profesionales.


Conclusiones

Es importante señalar que las mayores áreas de crecimiento están claramente en el mundo del móvil, sin dejar de lado los entornos virtuales y otros recursos que ofrece hoy el Internet y las redes sociales profesionales, las cuales permitirán conocer mejor nuestros mercados y ofrecer mejores productos en esta sociedad global 2.0.

Referencias

Sánchez, J. (2008). “Sistemas y Aplicación de la Web 2.0: Representación del Conocimiento”. Madrid: España. XIII Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: La WEB 2.0, celebrado los días 3, 4 y 5 de julio de 2008 – UNED. Formato CD ROM. ISBN 84-691- 4388-9 (Acceso Web): http://www.uned.es/infoedu/CIE-2008/index.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (170.5 Kb)   docx (363.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com