La colaboracion en redes
Enviado por fernanda0031 • 29 de Junio de 2021 • Ensayo • 686 Palabras (3 Páginas) • 93 Visitas
[pic 1][pic 2]
[pic 3][pic 4]
Nombre de la materia
Eficiencia laboral
Nombre de la Licenciatura
Pedagogia
Nombre del alumno
Fernanda xiomara Loredo de la o
Matrícula
010587623
Nombre de la Tarea
La colaboracion en redes
Unidad # 2
Nombre del Docente
Luisa Miriam Camacho Lopez
La colaboracion en redes
Introduccion
Nos damos cuenta de la velocidad con la que estas avanzando las redes sociales y de la importancia que llevan hoy en nuestra vida, abordaremos algunos aspectos para identificar criterios de distintos tipos de selección para la creacion de la nueva modalidad de busqueda de empleo que se presenta a travez del uso de las redes sociales, asi como la importancia de crear un perfil adecuado para que trabaje buscand ofertas de trabajo casi por si solas que se adapten a las aptitudes descritas y habilidades que poseemos.
¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?
Existen diferentes tipos de perfiles que te ayudan a distinguir que tipo de oferta laboral quieres conseguir algunos son:
Amigos y compañeros que te ayudan a dar refrencias en tu perfil para que puedan solicitar las nuevas ofertas de ti informacion a travez de los contactos que pones esto ayuda a dar mas confianza, al saber que hay personas que pueden recomendarte que te conocen y sirven para crear una base de datos solida .
Potenciales clientes es importante identifica que tipo de contenido publicamos en nuestras redes mas cuando sirve para un perfil laboral donde incluso hay la posibilidad de darnos a conocer para potenciadores clientes.
Reclutadores al abrir esta plataforma existen reclutadores que pueden contactarse solo con la informacion de tus comptencias y habilidades que redactaste en tu perfil, para la optencion de nuevas ofertas de trabajo.
Provedores, es un plus para asi poder potencializar tu empresa a travez de las necesidades que surgan.
¿Qué criterios seguiste?
Buscar aquellos grupos que tengamos intereses relacionados
Personas con las que nos interese mantener contacto
Grupos activos y que tengan un nivel alto de miembros que compartan los mismos intereses y mantengan actividad.
...