ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 2 colaboración en redes


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral

Nombre de la Licenciatura

Licenciatura en Ingeniería Industrial

Nombre del alumno

Matrícula

Nombre de la Tarea

La colaboración en redes

Unidad 2

Búsqueda de oportunidades

Nombre del Tutor

Fecha

20/03/2019

introduccion

Es un hecho que los avances tecnológicos han logrado adherirse a nuestra vida cotidiana, haciendo más fácil y accesible algunas cosas que anteriormente eran tardíos. Un claro ejemplo es la búsqueda de empleo, que gracias a las TIC’s, ha facilitado enormemente el tráfico de información y con ellos saber quién y en donde requieren personal.

Las redes sociales enfocadas a la búsqueda de empleo son herramientas que han facilitado el acceso a la información e interacción en tiempo real de los reclutadores con los postuleros.

LA COLABORACIÓN EN REDES.

¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?

Agregué a algunas personas que tenía en el correo electrónico, después me centre en las personas que tuvieran similitud con mis habilidades. También seleccioné algunos que tenían jerarquía mayor en el campo laboral en el cuál me encuentro y al cual quiero pertenecer en un futuro no lejano.

¿Qué criterios seguiste?

Busqué las que se adapten a mi conveniencia y con las cuales pueda sacar el máximo de provecho en cualquier situación, ya sea para aprender de sus experiencias y conocimientos.

¿Qué rescatas de esta experiencia?

Tiene muchas ventajas tener perfiles de trabajo en redes sociales, ya que puedes aprender mucho y estar a la vanguardia.

conclusion

LinkedIn es una de las redes profesionales más famosas y la que cuenta con mayor cantidad de usuarios. Su interfaz es muy práctica, no es necesario tener grandes conocimientos de computación para poder usar el portal. El uso de la aplicación tiene enormes beneficios en el ámbito laboral. Y para poder tener un A oportunidad de empleo y conocer gente profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (211.4 Kb)   docx (411.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com