ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentarios Tu Vida Tu Mejor Negocio


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  1.222 Visitas

«Un libro brillante con ideas provocadoras sobre la definición del éxito. La metodología de Salvador para la planeación de vida es práctica y comparte muchos elementos de los procesos modernos de la planeación estratégica corporativa».

Indra K. Nooyi

Chairman y CEO PepsiCo

«Imprescindible para el que busque definir su propósito de vida. Salvador ha sido un líder visionario y ahora nos trae una metodología práctica de negocios que se aplica en la vida personal. Es un libro para todas las personas».

Roger A. Enrico

Chairman DreamWorks Animation SKG, Inc.

«Salvador, hombre de sólidos valores, vuelca su rica experiencia de una vida plena en lo profesional y en lo personal para tratar lúcidamente uno de los tópicos más complejos de nuestro tiempo: cómo combinar calidad de vida con nivel de vida. ¡Imprescindible lectura!»

David Konsevik

Consultor de empresas líderes en el mundo

«Una guía maravillosa para construir una vida de plenitud y felicidad. Salvador fue uno de los líderes más destacados de PepsiCo; es un hombre de visión e integridad y esto se observa claramente en este libro. Lo debe leer cualquiera que busque crear un plan estratégico para su vida».

Mike White

Vice Chairman PepsiCo

«Salvador es un líder de clase mundial que tiene un gran mensaje para aquellos que quieren encontrar su propósito y definir su lugar en la sociedad».

Steve Reinemund

Dean of Babcock and Calloway Business

Schools, Wake Forest University

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com