ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Vida Tu Mejor Negocio


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  3.096 Visitas

Página 1 de 5

Capitulo 1.

Punto de Partida.

De dónde venimos? ., hacia donde vamos? .,cual es nuestra razón de existir?, todo esto ninguna persona se las a preguntado por qué todo esto siempre está en el aire y así nadie puede descifrar lo que puede ser o no un misterio de la vida.

Preguntaron al Dalai Lama :Que le sorprende más de la humanidad y al ver su respuesta me sorprendió mucho que dijo :

Los hombres pierden salud para ganar dinero y después pierden el dinero para recupera salud. Pero hemos minimizado nuestros valores; hablamos mucho, pero tenemos poco tiempo para amar; gastamos más y gozamos menos. Nuestras casas son más grandes, pero las familias son más pequeñas y con problemas ; tenemos cantidad de medicinas, pero poca salud; más compromisos y un mínimo de tiempo. Logramos alcanzar la luna y regresar, pero tenemos problemas de seguridad para cruzar nuestras calles y miedo al salir.

Capitulo 2.

Nuestro lugar en el universo.

Planificación es la meta que nos da ejemplos de que sirven de guía como una estrella que da sentido a nuestra vida y a nuestros negocios. Cuando planificamos hacemos lo que tenemos que hacer para poder llevar a cabo algo en particular. Se debe a su patrimonio del libro pero tiene dificultades. Esto no se mide en que tan grande sea la casa en la que vives o los carros que tengas no indica felicidad. Para poder ser diferentes y con felicidad debemos buscar ser diferentes a todos, no solo con marcas si no poder destacar en grupos sociales, esto a logrado alcanzar los ámbitos de la vida.

Capitulo 3.

Porque un plan de vida.

Porque todos los que estamos en este planeta vivimos al dia no sabemos que pasara mañana pasado o no sabemos por que estamos aquí y para que ,por esa razón es bueno establecer un plan de vida para poder disfrutar la vida y aprovechando todo lo que se pueda para ser y hacer las cosas que te gustan con quien te gusta.

Capitulo 4.

Modelo estratégico para elaborar un plan de vida.

El plan de vida se puede elaborar así mismo para poder aprovechar al cien tu vida viendo desde lo que has olvidado hasta lo que le pones más atención así disfrutando como si fuera tu ultimo día.

Capitulo 5.

Creando una visión.

En este capítulo no solo lo ideal es saber trabajar si no también poder con ver lo tú mismo necesitas. Explica que no solo con el dinero puedes hacer las cosas bien porque te explica cómo trabajar en empresas con visiones poderosas genera orgullo y sentido de pertenecía, una cosa muy difícil de conseguir en organizaciones cuyos productos no sean compatibles con las necesidades de cada uno.

También te hace pensar viéndote a ti mismo cuando seas mayor y si has creado una visión o no, ayudándote a cómo crearla.. Y esto se puede traducir que siempre debemos estar centrados en lo que hacemos.

Capitulo 6.

Tener o ser: he ahí el dilema.

En esta parte es donde entra un gran dilema de la vida; quiero ser pero el tener me tiene atrapado y el balance de mi tiempo lo concentro en buscar tener a pesar de que en mi interior y en mi visión los temas del ser son prioridad importante .Menciona el día que podremos llegar a lo que es la auto realización automáticamente tendremos lo llamado éxito y eso es más importante que ser millonarios de dinero. Las características que, por lo general, encontramos en una visión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com