ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion de la ley 1565 y la ley 070


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DEL MES DE NOVIEMBRE

[pic 1]

NOMBRE :JEANDERLINE ROCÍO TRONCOSO ANTEZANA

MATERIA ;EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

TEMA ;INFORME SOBRE REUNIONES Y COMISIÓN

DOCENTE ;LIC ROGER QUIROZ

FECHA ;24/11/18

REUNIONES

REUNIÓN#1  06/11/18

Habla sobre sobre la aproximación del evento que ya está muy cerca.

Habla sobre la programación del evento de cómo se realizará Y qué es lo que debemos hacer en una organización sobre el evento.

Ya la programación de los eventos Ya está lista y ya prácticamente ya está a punto de iniciar la venta de entradas en donde los que no cubrieron los  600 bolivianos con los auspiciosde antes que cubrir con la venta de entradas todo esto empieza este mes de noviembre hasta el 24.

Que nos empezaron a dar las entradas y nos explican que los tres eventos especiales que teníamos van a valer por dos votos ya que salen a 40 bolivianos esos son con reserva y se los debe hacer como la compañera de comunicación el cual el licenciado nos pasó el número.

Lo de comunicación vinieron a mostrarnos el modelo de la polera Y explicarnos cuánto será el monto que deberíamos pagar ya que no hubo auspicio de polera.

También nos Indicó que habrá una programación en la que está compuesta por 6 personas que seran;acomodador es, luego de ventas de entrada y los que reciben las entradas todo esto será organizado por el comunicado en WhatsApp.

Reunión#2 08/11/18

Esta vez nos reunimos por comisión el licen ordenó que nos organicemos para que cada comisión vaya viendo qué es lo que va a ser ya que se acerca el evento y lo que es imagen transporte, alimentació, logística, técnica, venta de entradas y también publicidad ver Cuántos canales de televisión radio y periódico hay también empezamos a ver los programas a los que podríamos ir mi persona empezo haciendo las llamadas correspondientes,  fuimos viendo cuántos programas problablemente podemos salir trasmitir.

Reunión #3 13/11/18

Hablo sobre las tres obras extracurriculares, tenemos que ver si o si tres de las obras ya que son 6 actividades que se realizan para el archivador,

Hablo sobre la venta de entradas en las que habrá un cronograma junto con comunicación.

Las ventas de entradas se realizarán en dos puntos : en la facultad de humanidades y en el paraninfo universitario.

2 personas por parte de educación y comunicación estara vendiendo depende la hora y las fecha que les toco, en caso de que nose pueda ir se puede hacer remplazo con otra persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (137.1 Kb)   docx (593.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com