ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conociendo Tus Derechos Y Deberes


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 4

Masacran a cinco en Plan del Pino, Ciudad Delgado.

Los cinco cadáveres fueron encontrados en un predio baldío de la zona, informó la Fiscalía.

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en el fondo de un barranco en la colonia Manigua I, Plan del Pino, ubicada en el límite de Ciudad Delgado.

Informes preliminares indican que posiblemente las víctimas hayan sido asesinadas en otro lugar y lanzadas en la zona en donde sus cadáveres fueron hallados. Al momento, las autoridades no han proporcionado la identidad de las víctimas.

Entre las cinco víctimas de la masacre en Plan del Pino, Ciudad Delgado, se encontraban una mujer y sus dos sobrinos, indicaron autoridades.

Estos fueron identificados como María Elena Osegueda, quien era tía de Juan José y José Guillermo Osorio Osegueda.

Además, se encontraron los cadáveres Juan Carlos Umaña y Víctor.

Versiones preliminares indican que las víctimas residían en San Vicente, y uno de ellos había venido al país de Estados Unidos.

Según fuentes oficiales, las víctimas desaparecieron el lunes pasado, y las autoridades presumen que los asesinaron el martes pasado. Todos tienen un balazo en la cabeza.

Los cadáveres fueron encontrados esta mañana en un barranco de la colonia Manigua I de la localidad.

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó que varios sujetos están detenidos por su aparente vinculación en el homicidio de cinco personas (4 hombres y 1 mujer) ocurrido la semana pasada en la colonia Manigua 1 de Plan del Pino, Ciudad Delgado.

El jefe policial añadió que “entre los capturados se encuentra el cabecilla de la estructura criminal que opera en Ciudad Delgado, así como los hechores materiales”.

“No se ha establecido, al momento, una relación de las víctimas con pandillas”, expresó Ramírez.

Las víctimas fueron identificadas como: María Elena de Jesús y sus sobrinos: Juan, Irvin y Efraín Osegueda. El quinto fallecido fue Víctor Antonio Morales Rodríguez, un amigo de la familia que estaba de visita en El Salvador.

El Comisionado Ramírez Landaverde no quiso detallar los posibles móviles del quíntuple homicidio.

Mi postura hacia este Hecho:

En este caso de la masacre en el plan del pino se ha sido violentado sus derechos a la vida estas cosas que están sucediendo en el país es producto a nuestra cultura violenta ya que en años anteriores se recurría a estos mismos actos de Bavaria para que se le tuviese miedo a una organización o movimiento es este caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com