ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construyo mi identidad unadista. Descripción historia de vida


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA

PRESENTADO POR:

CODIGO DEL CURSO

CÓDIGO DEL ESTUDIANTE

PRESENTADO (A).

 CESAR AUGUSTO ALVAREZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

CATEDRA UNADISTA

BARRANCABERMEJA

Descripción historia de vida

Mi nombre es Luis Carlos Rincón Pinzón, nací en Barrancabermeja el 12 de mayo de 1987, actualmente vivo con mi esposa Martha Cecilia, mis hijos Khalel Joseph y Geraldine. A continuación describo mi historia y mis logros académicos

Mi primera experiencia académica es mi estudio primario en la escuela concentración oficial, ubicada en el corregimiento el centro, municipio de Barrancabermeja. Ciudad de la cual soy oriundo, fue una experiencia maravillosa de mi niñez.

Seguido a esto mi bachillerato en el colegio integrado blanca duran de padilla en el cual adelante todos mis cursos destacándome siempre como uno de los mejores alumnos de la institución, esta fue una experiencia muy significativa, fue allí donde oriente el propósito de mi vida y trace unas metas para poder llegar a alcanzarlas

Luego ingrese a estudiar en el servicio nacional de aprendizaje SENA Barrancabermeja, donde logre culminar con éxitos mis estudios, obteniendo el título de Tecnólogo en mantenimiento mecánico industrial,  quizás este ha sido el logro más significativo hasta el momento, ya que describiéndolo con mis propias palabras puedo decir que este fue el trampolín que me llevo  a tener la solidez económica y emocional en donde hoy día me encuentro.  Porque gracias a Dios y a este resultado me encuentro hoy en día con un trabajo estable a término indefinido con la petrolera más importante del país ECOPETROL, de igual manera ha sido de gran ayuda, ya que cuento con una familia conformado por mi esposa y mis dos hijos, los cuales son el motor que me impulsa cada día a ser mejor persona.

Hoy día me encuentro adelantando estudios con la universidad nacional abierta y a distancia UNAD, institución que me ofrece la posibilidad de estudiar sin descuidar mi trabajo y mi familia. De donde espero ser uno de los mejores y realizarme como un gran profesional en la ingeniería industrial.

Considero que cada una de las etapas del PAP Solidario son muy importantes pero quiero hacer énfasis en dos componentes:

Componente económico – productivo: porque contribuye al desarrollo autónomo de las regiones, al igual en la facilita la existencia humana, es decir que nos ayuda a generar más espacios de trabajo que ayudan a mejorar la calidad de vida en un entorno social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (158.7 Kb)   docx (41.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com