ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra unadista, construyo mi identidad.


Enviado por   •  27 de Mayo de 2016  •  Exámen  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Construyo mi Identidad Unadista

Cátedra Unadista

Presentado por:

Juan Camilo Sánchez Rodríguez

Código: 1113310580

Grupo: 289

Tecnología En Producción De Audio

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Sevilla, Valle del Cauca 21 de abril de 2015

Mi nombre es Juan Camilo Sánchez Rodríguez, nací el 12 de noviembre de 1994, mi transición por el medio educativo ha sido tediosa ya que mis intereses siempre han sido hacia la música.

En mi primaria me marco el paso por varias escuelas, ya que era algo hiperactivo, y conflictivo con mis maestros.

En la secundaria, por problemas personales, era conflictivo, por este motivo, perdí el grado octavo, pero después de esto, pude retomar el área académica con más actitud y dedicación.

Luego de que me graduara del bachillerato, le expuse a mi familia mi preferencia por la música la cual no apoyaron y por esa razón estudie 3 semestres en la universidad del Quindío ingeniería electrónica, carrera en la cual no me sentía a gusto.

Actualmente decidí tomar las riendas en el asunto, y llevar acabo mis metas y cumplir mis sueños, que es hacer música, y por eso me encuentro en este proceso de formación como tecnólogo en audio.

Valores

Representación

Descripción

Responsabilidad

[pic 1]

Es mi mayor valor, por este motivo, en mi trabajo todos se sienten a gusto con lo que valla a realizar, ya que saben que hare lo posible por que todo sea llevado en un tiempo, aunque algunas veces, son tantas responsabilidades que se descuidan algunas.

Respeto

[pic 2]

Es fundamental en mis relaciones personales el respeto, no importa, raza, edad, o sexo, todo es de valores equilibrados.

Superación

[pic 3]

El día a día está en superarme a mí mismo, tanto laboral, personal y académicamente, esto conlleva a que encuentre las necesidades para cada persona con la que relacione mi día a día

Paciencia

[pic 4]

Con ella apoyo, y respeto las exigencias de las personas de mí alrededor, aunque vallan en contra de mis criterios profesionales, como me pasa mucho en mi trabajo.

Cortesía

[pic 5]

La cortesía me da la posibilidad de dar un ambiente agradable hacia los demás, sea en cualquier situación el buen trato y la buena atención son una buena carta de

presentación

Capítulo 4 Servicios del Proceso Formativo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (148 Kb)   docx (261.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com