ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2013  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Puerto Quito, Cantón del mismo nombre, provincia de Pichincha, República del Ecuador, hoy día uno de Abril, del dos mil doce, comparecen entre si libre y voluntariamente, los comparecientes con el fin de celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes clausulas.-

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Comparecen a la celebración del presente documento, por una parte el Señor Dr. Edgar Ramiro Jaramillo Yánez, ecuatoriano, casado y la señora Lcda. Rosa Magdalena Casco González, en calidad de propietarios, y por otra parte en calidad de Inquilina la señorita Ingeniera Jessica Alexandra Criollo Paute de estado Civil Soltera -Cuyas Cedulas se anotarán al final del presente documento.

SEGUNDA.- ANTECEDENTES.- Los arrendatarios Propietarios son dueños de una casa, que por la parte delantera es de dos pisos, pero en el patio posterior existe una construcción de tres pisos, inicialmente signado con el lote Nro. 142 y que lo adquirieron por adjudicación del Ex IERAC, al momento de fundarse la población en 1974.

TERCERA.- DESTINO.-Con los antecedentes expuestos, los propietarios dan en arrendamiento a la señorita Ingeniera Jessica Criollo, una Oficina en el 2do piso frente a la calle, con un área de 35 m2. Mas un baño, lavabo, puerta con cerradura y llave, ventanales corredizas de Aluminio y vidrios de 6 mm. Todo en perfecto estado, igualmente puerta de ingreso de madera y chapa con llave, además, dos ventanillas hacia el corredor, instalaciones de agua y energía eléctrica, pintado con cerámica al piso, el techo es de espumaflex con láminas de aluminio, dos cuadriculas rotas.- y que solo podrá ser usada como oficina, y no se sub-arrendará.

CUARTA.- GARANTIA.- Con el fin de garantizar las mensualidades, y la entrega del local en perfecto estado el día que lo desocupe, firmará una letra de cambio por tres mil dólares y que le será devuelto, de no existir novedad alguna

el CANON MENSUAL por concepto de pago será de (100) cien dólares Americanos, y serán pagados dentro de los 5 primeros días de cada mes.

QUINTA.- PLAZO.- El plazo de duración del presente contrato es de dos años, renovables, previo acuerdo entre las partes.

SEXTA.- COOPERACIÓN MUTUA, La inquilina se compromete a tener limpio, aseado y conforme a las buenas costumbres ayudará a cuidar, y mantener los accesos, por donde circularan sus clientes, deberá llamar a la policía si nota la presencia de algún sospechoso, no desperdiciará el agua, dejando las llaves abiertas, cuando no hay energía eléctrica, o las luces encendidas sin uso alguno.

SEPTIMA. Si la señorita Ingeniera, hiciera mejoras previa autorización a cualquiera de los dueños, estas mejoras quedarán a beneficio de los propietarios especialmente si se han hecho huecos, con taladro.

OCTAVA.- En caso de suscitarse una controversia legal, las partes por jurisdicción voluntaria se sujetarán a los jueces de la ciudad de Quito.

Para constancia de las estipulaciones contenidas en el presente contrato, las partes firman, y se entrega un original a cada parte,

Dr. Edgar Ramiro Jaramillo Yánez

Lcda. Rosa Magdalena Casco González

Ing. Jessica Alexandra Criollo Paute

Puerto Quito a 1 de Abril del 2012

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Quito Distrito Metropolitano, provincia de Pichincha, República del Ecuador, hoy día uno de Mayo, del dos mil trece, comparecen entre si libre y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com