ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controversia Muerte de Paul Walker


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

roducción

El 4 de abril de 2013, Justin Lin, director de la franquicia desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ha anunciado que no iba a volver a dirigir para un Fast & Furious 7, ya que el estudio quería producir la película de una manera acelerada, para que el lanzamiento se dé en el verano de 2014. Lo que habría requerido que Lin comience la pre-producción de la secuela aún durante la post-producción de Fast & Furious 6, lo que él consideraba que afectaría la calidad del producto final. A pesar de la habitual brecha de dos a tres años entre las entregas anteriores, Universal optó por seguir una secuela más rápido debido a que tienen un menor número de franquicias fiables que sus estudios de la competencia. También en abril, James Wan, conocido principalmente por dirigir las películas de terror, se anunció como el nuevo director de la secuela, con los regresos de Moritz a producción y de Morgan a la escritura del guion, su quinto en la serie. Diesel y Walker también fueron confirmados para regresar a los roles estelares.

Johnson dijo que si Universal sigue con el desarrollo acelerado de la séptima película, él no podría participar debido a conflictos de su agenda con el rodaje de Hercules: The Thracian Wars. Sin embargo, confirmó que regresará para la película. El 16 de abril de 2013, Diesel anunció que la secuela tendría su lanzamiento el 11 de julio de 2014, con una producción programada para comenzar en agosto de 2013. En mayo de 2013, Diesel dijo que la secuela presentará a Los Ángeles, Tokio y Emiratos Árabes Unidos (Específicamente en Abu Dabi) como ubicaciones.

La producción lanzó el primer adelanto exclusivo (solo disponible en Fast & Furious 6 DVD Blu-Ray) donde se muestra la escena en el funeral de Han (Sung Kang) y personas reunidas para conmemorar a su amigo y también están Dominic Toretto (Vin Diesel) Brian O'Conner (Paul Walker) Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Ludacris) recordando la memoria de su fallecido miembro. Durante la escena Dom sube a la tumba y dice las siguientes palabras: "Siempre serás mi hermano Han, él (Ian Shaw) te puso en esta tumba, así que ahora haremos lo mismo con él", y baja de la tumba. Roman dice "No quiero hacer más funerales" y Tej le dice que "Primero Han, y ahora Hobbs está apartado de toda la gente.". Y mientras que Dom nota la llegada de un hombre misterioso en su auto, Tej le dice a Brian que "Saben que el nos está observando, ¿verdad?". Brian dice: "Eso espero, quiere decir que esta cerca." y al final Roman le dice: "Solo hazme una promesa Brian, no más funerales" y Brian le responde diciendo: "Solo uno más, y termina", mientras que al final Dom sigue al auto misterioso.

Controversia

Muerte de Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con su amigo salvadoreño Roger Rodas que conducía, a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.3 4 5 6 7 Con lo anterior, el futuro de la eventual séptima entrega queda en manos por el momento de los productores de la franquicia, que hasta el momento llevaba 1 mes de producción, lo cual hace incierto la continuidad de la película y el destino del personaje que el actor Paul Walker (Brian O'Conner) pueda tener en la actual filmación, sin embargo muchos portales de Internet no confirman aún la cancelación o la inminente suspensión de las grabaciones a raíz de la muerte del reconocido actor,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com