ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrrato De Trabajo Por Obra Determinada


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 4

Contrato individual de trabajo por obra determinada que celebran por una parte ____________________________ representado en este acto por __________________________ a quien en lo sucesivo se le designará como el patrón, y por la otra _______________________ a quien en lo sucesivo se le denominará como el trabajador quienes aceptan sujetarse a las declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

Del patrón

1. Declara el patrón ser una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes normativas vigentes en el país y que su domicilio se ubica en _______________ número _____, colonia ________________ en la ciudad de _____________.

2. Que necesita de los servicios específicos de este trabajador para la realización de ____________, en vista de que en la empresa no se encuentra el personal que pueda efectuarlo porque no corresponde al giro de la misma.

Del trabajador

1. Declara el trabajador que es ciudadano mexicano de _____ años de edad, estado civil _______, con domicilio en ________________ número _____, colonia _______________ en la ciudad de _____________ identificándose como tal con _______________.

2. Que ha recibido la información de la naturaleza eventual del presente contrato por obra determinada y por tanto manifiesta bajo protesta de decir verdad, que es apto para desempeñar los trabajos encomendados con la calidad y esmero requeridos.

Acordado lo anterior, las partes aceptan celebrar el presente contrato individual de trabajo por obra determinada en los términos establecidos en el artículo 36 de la Ley Federal del Trabajo, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. El patrón contrata los servicios del trabajador por ___________, periodo en cual se prevé se terminará con la obra objeto de este contrato.

SEGUNDA. El trabajador se obliga a prestar el servicio bajo la dirección y subordinación del patrón y sus representantes, en el domicilio del patrón y en caso necesario donde este último designe.

TERCERA. Este contrato de trabajo es eventual, razón por la cual el mismo sólo tendrá vigencia por el tiempo establecido en la cláusula primera. En consecuencia una vez terminados los trabajos el contrato terminará definitivamente sin responsabilidad para las partes contratantes.

CUARTA. En caso de que por algún motivo el trabajador se enfermara y se le extendiera la incapacidad respectiva por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social y ésta rebasara la fecha de terminación del contrato, no se prorrogará en ningún momento su vigencia.

QUINTA. Las partes acuerdan que el patrón podrá rescindir el presente contrato de trabajo, sin ninguna responsabilidad dentro de los primeros 30 días de iniciado el mismo, si el trabajador demuestra falta de capacidad, aptitudes o habilidades que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com