ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica Del Especial De Once


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Crónica sobre el especial de once del año 2011 en el colegio la enseñanza

Cada año en el colegio la compañía de maria la enseñanza de medellin, se realiza un especial en el  cual las alumnas de sexto grado a decimo grado realizan una seria de coreografías planeadas con anterioridad para presentarcelas a las alumnas de undécimo grado.

El fin de esta actividad es proporcionarle a las alumnas un espacio recreativo en el cual deben usar su propia creatividad para crear la coreografia y a la ves sevestuario, por otro lado su intención es integrar a las alumnas como generación

Antes de la semana, la cual el colegio otorga a las alumnas para su preparación; las alumnas de undécimo grado deben planear un tema general el cual debe tener 6 derivaciones para repartirlo entre cada generación incluyéndose a ellas mismas.

El ultimo dia de la semana de pruebas de acreditación las alumnas de uncedimo grado anuncian de forma creativa y original el tema el cual fue elegido para cada generación. Ese dia se crearan las comiciones que se encargaran del vestuario, coreografia, maquillaje y dinero.

El colegio establece un limite para el dinero que se invertirá en este especial, la razón por la cual este pone una cuota es para fomentar la creatividad cuando los recursos son escasos. Ademas, el colegio considera que este espacio debe ser aprovechado por las alumnasa para unirse como generación, dejando atrás el tema de el dinero.

Durante la semana otorgada; las coreografas, quienes se destacan por su talento en el baile y liderazgo, son elegidas por las alumnas de la generación para que enseñen con paciencia la coreografia a cada alumna.

El dia del especial, las alumnas todas muy entuciasmadas van realizando cada una de las coreografías y al finalizar dicen la generación que se destaco por alguna sitacion especifica.

 Este espacio nos brinda a todas la oportunidad de alejar nuestras mentes de lo académico para disfrutar de una semana recreativa que nos une como generación, ayudando a conocer la personalida de cada una de las integrantes.

A su ves, la diferencia con los demás colegios radica en que busca afianzar nuestra creatividad; siendo nosotras las únicas protagonistas de nuestra generación. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com