ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crítica La Rosa De Guadalupe


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  491 Visitas

hacer nada por ellos sino solo buscan la solución mas fácil y no ven la importancia que tiene cada persona para superarse por si sola, que es importante para el progreso individual que es indispensable para el progreso de su comunidad como de su nación y no de solo unos pocos.

En la actualidad la mayoría de la gente vive al día con la esperanza de salir adelante, enfrentando todos los problema sociales que enfrenta el país como lo son los secuestros, robos, narcotráfico, drogadicción, prostitución entre otros lo que lleva a la mayoría de la gente a desarrollar su vida como si fuera una novela por eso le gusta ver todo lo que se podría identificar con la gente para una mayor aceptación.

En la actualidad, México vive una serie de problemas demasiado grandes, hablando socio-económicamente que los mexicanos reflejan en su vida cotidiana y mas aun si lo que supuestamente los entretiene son mas problemas, imposibles de solucionar sin ayuda.

A lo que los políticos se aprovechan y ven a unos ciudadanos demasiado ingenuos y fáciles de manipular a su antojo, para hacer del desarrollo del país, el progreso de unos pocos y eso la gente lo ve como una serie de televisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com