ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Rosa De Guadalupe


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  606 Visitas

Análisis de La Rosa de Guadalupe.

Capítulo.- “El sexo esta de moda”.

Producción: Televisa

Genero.- Amor – Drama.

Contexto Sociocultural.-

La trama empieza cuando una joven entra una nueva escuela preparatoria en la Ciudad de México, es foránea y se acaba de mudar con su tía viene de Puebla y todo el mundo habla de ella. Empieza a salir con el chico popular del salón y esto provoca que el chavo corte con su novia, haciendo que las chicas de su salón la odien.

Le hacen bulliying y la empiezan a molestar, después el chavo la perdona, la chava enfrenta su realidad y se acaba el problema gracias a la fe que le dio la virgen de Guadalupe. El contexto sociocultural se basa en la sociedad actual de los mexicanos, ya que es una forma y pensamiento tradicionalista. Abarcan temas como el sexo, las fiestas, el alcohol, las drogas, el machismo, el bulliying y la fe que se tiene hacia un símbolo muy importante para nosotros los mexicanos que es la virgen de Guadalupe.

El símbolo principal es la Virgen de Guadalupe ya que la gran mayoría de los mexicanos son católicos y tienen una muy gran creencia hacia la virgen de Guadalupe mezclando a la vez los problemas de hoy en día que tiene la sociedad mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com