ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Politica


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

PRESENTADO POR:

GRUPO:

90007-xxx

PRESENTADO A:

RICARDO JAVIER JIM

UNIVERCIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CULTURA POLITICA

TUNJA – BOYACA

FEBRERO 2014

¿De qué manera estas imágenes muestran la construcción de identidad cultural de su entorno?

La identidad cultural del entorno dando a conocer en estas fotos están orientados en la cultura de la sociedad caleruna. Escogí esta cultura pues llevo viviendo allí hace mas de un año, y en lo que se puede destacar de esta sociedad es la presentación de diferentes platos típicos, adornados y establecidos para llamar la atención de los habitantes y visitantes al ofrecer deliciosos postres, artesanías, juegos etc, expuestos en el parque del pueblo.

Por otra parte es famosa por los restaurantes que están ubicados a lo largo de la via que conduce a esta comunidad muy cerca de la ciudad de Bogota, que ofrecen comidas al aire libre con mucho espacio campestre y actividades lúdicas como cabalgatas, paseos en cuatrimotos, parapente, entre otros, momentos de esparcimiento a quienes buscan salir de la rutina del dia a dia y pasar instantes agradables y diferentes junto a sus familias. La gastronomía es la mayor fase cultural de este municipio.

Cabe destacar el envalce de San Rafael, y una planta de semento SEMEX los cuales están ubicados a 10 minutos de la calera, dando empleo a y mejorando asi la economía de esta región.

¿Qué espacios y que organismos de participación política y/o comunitaria se encuentran en su comunidad?

Alcaldía de la calera

Casa de la cultura

Planeación

Registraduria

Juntas de acción comunal

Dentro su contexto local, ¿cómo esos espacios y organismos de participación política y/o comunitaria observados por usted, sirven para reconocer derechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com