ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo organizar una despedida a un trabajador de la escuela


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

ips para organizar una despedida a un trabajador de la escuela

Para organizar este tipo de acto hay que tener en cuenta los siguientes datos:

- Se debe realizar el último día de trabajo de quien se retira y tomando como horario la última hora de clase. Es divertido mantener la organización en secreto, para que sea una sorpresa.

- La organización debe comenzar 1 mes antes de ese día, y las invitaciones deben ser enviadas 2 semanas antes.

- De ser necesario, buscar a los invitados que ya no forman parte de la entidad en primer lugar, para luego tener un estimado de la cantidad de invitados.

- Se debe pensar una lista de oradores y si se hará algún espectáculo preparado por los alumnos, o se armará un video con fotografías que recuerden su paso por la institución.

- Se debe elegir un maestro de ceremonias, y los oradores deben ser obligatoriamente el director de la institución, un colega, un representante del cuerpo docente, un representante de los alumnos actuales y uno de los ex alumnos. El orden de los discursos es mejor que sea según la cercanía afectiva de cada orador, siendo el último el más importante.

- Los discursos deben ser emotivos y dirigidos especialmente a esta persona.

- De ser pertinente, se puede avisar a las autoridades Estatales o los dueños de la institución, para que envíen sus saludos.

- Se debe conseguir un regalo de tipo personal y una placa o adorno conmemorativo de su paso por la institución.

Para finalizar, es bueno saber que se puede pedir la colaboración con dinero de los participantes del acto, para comprar los regalos y pagar por el servicio de edición de video o los que hagan falta.

Si los invitados no son más de 20, se puede armar un pequeño brindis sirviendo sólo una copa, que se alzará al final del último discurso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com