ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo podría Marcia y su equipo alcanzar estos dos objetivos?


Enviado por   •  26 de Abril de 2019  •  Tareas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

CASO 1

¿Cómo podría Marcia y su equipo alcanzar estos dos objetivos?

EL DRH debe de crear ese sentido de pertenencia que deben de tener los miembros y clientes de la organización por medio de capacitaciones, charlas, etc en los que puedan participar. Esto hará que se sientan en confianza y emotivos de ser parte.

Dejar que el personal, miembros puedan ser parte de las reuniones o conferencias, en la que su voz o su idea pueda ser escuchada y se tome en cuenta, a la vez dándoles esa orientación o guía que la organización y el DRH quiere desarrollarse. A su vez capacitarlos y conocer las habilidades con las que cuenta cada uno, para que estas puedan ser desarrolladas en su área, y asi orientándolos a que cada uno de ellos debe de ser un líder.

CASO 2

Alinear a las personas/desempeño/competencias humanas con las estrategias del negocio y los objetivos de la organización.

En la actualidad uno de los desafíos con los que se encuentran las empresas es que el perfil que ellos buscan, no hay personas que lo cumplan, ya sea por que no tienen la experiencia o no tiene la disponibilidad con lo que ellos desean.  En mi opinión, no siempre las personas que cumplen el perfil del puesto son las indicadas, por mi experiencia he conocido personas que han llegado a un puesto sin cumplir con el perfil, pero con el tiempo se han desempeñado de la mejor forma a alguien que lo cumple. Esto debido a que la organización debe de invertir en capacitar y desarrollar las habilidades de cada uno de los empleados, y asi poder ejecutar una mejor tarea.

Apoyar y promover los procesos de cambio organizacional y dirección estratégica (fusiones y adquisiciones).

Es necesario que toda organización este en busca de su mejora continua, por medio de herramientas y sus indicadores deben de ir controlando si el objetivo, la visión y misión de la organización se está cumpliendo, si sus objetivos están claros y se están cumpliendo. Es por medio de una planeación que deben de identificar sus problemas, y ver como poder solucionarlos, que cambios son necesarios realizar para que todo marche con bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com