ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACIÓN DE ÉTICA


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

DECLARACIÓN DE ÉTICA

Preámbulo

La American Marketing Association se compromete a promover el más alto nivel de normas y valores éticos profesionales para sus miembros (profesionales, académicos y estudiantes). Las normas son normas de conducta establecidas que son esperadas y mantenidas por la sociedad y / o las organizaciones profesionales. Los valores representan la concepción colectiva de lo que las comunidades consideran deseable, importante y moralmente apropiado. Los valores también sirven como criterio para evaluar nuestras propias acciones personales y las acciones de otros. Como comerciantes, reconocemos que no sólo servimos a nuestras organizaciones, sino que también actuamos como administradores de la sociedad en la creación, facilitación y ejecución de las transacciones que forman parte de la economía mayor. En esta función, se espera que los vendedores adopten las normas éticas profesionales más altas y los valores éticos implicados por nuestra responsabilidad hacia múltiples partes interesadas (por ejemplo, clientes, empleados, inversionistas, compañeros, miembros del canal, reguladores y comunidad anfitriona).

Normas éticas

Como vendedores, debemos:

No haga daño. Esto significa evitar conscientemente acciones u omisiones dañinas al incorporar altos estándares éticos y adherirse a todas las leyes y regulaciones aplicables en las decisiones que tomamos.

Fomentar la confianza en el sistema de comercialización. Esto significa luchar por la buena fe y el trato justo para contribuir a la eficacia del proceso de intercambio, así como evitar el engaño en el diseño del producto, la fijación de precios, la comunicación y la distribución de la distribución.

Adoptar valores éticos. Esto significa construir relaciones y aumentar la confianza del consumidor en la integridad del marketing afirmando estos valores fundamentales: honestidad, responsabilidad, imparcialidad, respeto, transparencia y ciudadanía.

Valores eticos

Honestidad - para ser franco en las relaciones con los clientes y las partes interesadas. Con este fin, vamos a:

Esfuérzate por ser veraz en todas las situaciones y en todo momento.

Ofrecer productos de valor que hagan lo que reclamamos en nuestras comunicaciones.

Estar detrás de nuestros productos si no pueden entregar sus beneficios reclamados.

Honrar nuestros compromisos y promesas explícitas e implícitas.

Responsabilidad: aceptar las consecuencias de nuestras decisiones y estrategias de marketing. Con este fin, vamos a:

Esforzarse por atender las necesidades de los clientes.

Evite el uso de la coerción con todos los interesados.

Reconocer las obligaciones sociales con los interesados ​​que vienen con el aumento de la comercialización y el poder económico.

Reconocer nuestros compromisos especiales con los segmentos vulnerables del mercado, tales como los niños, los ancianos, los económicamente empobrecidos, los analfabetos del mercado y otros que pueden estar en desventaja considerable.

Consideremos la administración ambiental en nuestra toma de decisiones.

Equidad - equilibrar justamente las necesidades del comprador con los intereses del vendedor. Con este fin, vamos a:

Representar productos de manera clara en la venta, publicidad y otras formas de comunicación; Esto incluye evitar una promoción falsa, engañosa y engañosa.

Rechazar manipulaciones y tácticas de ventas que perjudican la confianza del cliente.

Se niega a participar en la fijación de precios, precios predatorios, gouging de precios o "bait-and-switch" tácticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com