ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO EN LA ESCENA


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN BREVE DE LA ESCENA

DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO EN LA ESCENA

VITO CORLEONE

Considero que su estilo de negociación predominante es: La seriedad, el respeto, la intimidación , el estar muy bien informado de los negocios y saber que es bueno y que es malo para el para su familia y para sus socios  

1. Cuando Bonasera va a pedir ayuda para su hija

El padrino hace notar su gran poder de respeto a ver que Bonasera llega a pedir un favor sin que este se lo retribuya de la manera que él considera necesaria ya que él no le da su amistad, Pero después Bonasera le dice que sea su amigo y le besa la mano en señal de confianza.  

2. El padrino no se toma la foto familiar

Vito Carleone considera a la familia algo sagrado y que debía estar unida y es por ello que no se toma la foto familiar sin su hermano.  

3. El hijo del Padrino saca al fotógrafo de la fiesta

Cuando el hijo del Padrino sale de la fiesta y ve que hay unas personas inesperadas entre ellas el FBI cambia abruptamente su carácter y saca casi a patadas al fotógrafo que allí estaba, acto seguido toma su cámara y se la rompe pero el saca unos dólares y se los lanza al suelo.  

4. El abogado del Padrino quiere contratar al director del Cine

El abogado del padrino insistía en que le dé el papel principal al cantante de la familia en una película que estaba haciendo un director de cine famoso pero este se resigna a ayudar a Don Corleone y este mediante sus trabajadores le corta la cabeza a un caballo y lo pone en su cama mientras dormía.

5. Reunión del Padrino con el señor Soloso

El señor Soloso invita al padrino a formar parte de un negocio de estupefacientes, como es de esperar el padrino no acepta ya que esto iría en contra de sus principios que afectarían directamente con sus amistades en la política y otros medios.  

6. El padrino reprende al cantante

El padrino reúne a los hombres de su familia entre ellos el cantante que estaba en una situación un tanto vergonzosa, estaba llorando porque no encontraba una solución a sus problemas. El padrino al ver esto se levanta de su asiento le da una bofetada al cantante y le dice que tiene que afrontar sus problemas como un hombre.  

7. El padrino Habla con Tom y Santino para ingresar al negocio de los narcóticos

Tom y Santino muestran las ventajas de ingresar al mundo de los narcóticos al padrino. Le comentan que si ingresa tendría mayores ingresos y que aumentaría el estatus de su familia también que si no lo hacen ellos lo harán otras personas y que perderá popularismo con las personas que tienen respeto hacia él.  

8.Reunion con los demás jefes

E padrino asiste a una reunión en la que muestra los contras que pueden existir para la organización además expone que los narcóticos son altamente dañinos para la sociedad.

En la misma reunión el padrino para llegar a un acuerdo general con todos los presentes da el brazo a torcer para poder hacer la paz con un ex socio en donde él sabía que iba a ganar a futuro producto de esa paz.    

MICHAEL CORLEONE

Considero que su estilo de negociación predominante es: A diferencia de su padre, Michael trataba de cerrar los negocios de una manera más pacifica sin utilizar tanto la violencia.  

1. Michael dice ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos

Michael habla con uno de sus amigos y le daba una lección de confianza en la que le decía que en la vida hay que tener cerca a los amigos y más cerca a los enemigos.

2.Michael habla con su hijo

Michael está hablando en la noche antes de que su hijo se duerma y le comenta que se ira por la mañana este le pregunta a donde ira, y le responde a trabajar.

Michael se da cuenta que debe prestar más atención a su familia tal y como se lo enseñaba su padre.

3.Michael se muestra en una posición que no quiere ingresar al mundo laboral de su padre

Michael empieza a repudiar las muertes y violencia que ejercía su padre y prefiere no ingresar al mundo de los negocios “sucios”, él se enlista en la marina de estados unidos y prefiere batallar allí.

4. Altercado entre Michael y Moe

Michael muy afectado por el trato que Moe le da a su hermano mayor propone comprar el hotel casino en donde era dueño Moe, este al ver esta propuesta se siente humillado y muestra su desinterés en el negocio.

5. Su ascensión al liderazgo de la organización

Después de que su hermano Sonny fuese asesinado Michael regresa a nueva york en donde por obligación le toca tomar las riendas de la organización.

6. Traslado de de Michael a Sicilia

Después de que Michael participara en la venganza de la casi muerte de su padre, este se refugia en Sicilia en donde se casa con Apollonia.  

7. Michael se convierte en el líder de la organización

Acto seguido de la muerte de su padre Michael es anunciado como nuevo Don de la organización siguiendo las enseñanzas de su padre pero al mismo tiempo siempre cuidándose de los enemigos que tenía.

8.Planeacion de la venganza por la muerte de su padre

Tras la muerte de su padre Michael toma las riendas para planear la muerte de su padre y mientras él estaba en la iglesia, había acordado con sus colegas para que estos maten a los responsables de la muerte de su padre, se suscitan diferentes tipos de muertes la mayoría por armas de fuego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com