ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO ESCRITO INICIAL


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  3.536 Visitas

Página 1 de 3

promoventes.....

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL ESTADO DE NUEVO LEON

.......................................................................... promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la casa marcada con el número ........de la calle S............... número...., colonia ..............., en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y autorizando con las amplias facultades establecidas en el numeral 78 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León al Licenciado en Derecho ................................................con cedula profesional de número .........., respectivamente, así como a la Estudiante en Derecho .................................................................., en términos del penúltimo párrafo del precepto antes señalado, de la manera más atenta ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO, con base al artículo 267 del Código Civil para el Estado de Nuevo León, en contra de la señora, ................................................... quien tiene su domicilio para ser notificado en el ubicado ( falta el domicilio de la señora ……………………. ………………………………………….). Y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

D) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

E) El pago de gastos y costas de este juicio.

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

HECHOS

1.- Que en fecha 29 veintinueve de Abril del 2012 dos mil doce los sucritos contrajimos matrimonio Civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal ante la fe del C. Oficial Primero del Registro Civil con residencia en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; tal y como se acredita con el acta de matrimonio que se anexa a la presente solicitud.

2.- Que establecimos domicilio conyugal en calle ........................................., numero.............colonia .............................................en Apodaca, Nuevo León. Es importante hacer de su conocimiento a su señoría que el bien inmueble descrito con antelación no pertenece a los suscritos, toda vez que dicha propiedad correspondía a un arrendamiento.

3.- Que dicho matrimonio procreamos un hijo, a quien pusimos como nombre .............................................;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com