ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De acuerdo al material dado, cuales son los medios tecnológicos que se utilizan partiendo que quien consolida es el SIVICC. interactúa con 2 o más compañeros y define Ambientes educativos


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIANTE: HERNANDO ARIAS GRISALES

COMPAÑÍA:    ANTONIO NARIÑO

SECCION:        PRIMERA

TALLER 

 No. 1 – COLABORATIVO

[pic 1]

  1. De acuerdo al material dado, cuales son los medios tecnológicos que se utilizan partiendo que quien consolida es el SIVICC.  interactúa con 2 o más compañeros y define:

¿Qué importancia tienen cada uno y cuál es el aporte al cuadrante?

¿Cuál creería usted que hace falta para mejorar en su cuadrante y prestar un mejor servicio?

[pic 2]

¡Buena Suerte…..!

MEDIOS TECNOLÓGICOS.

Los medios tecnológicos son aquellos implementados con la intención de hacer mas fácil el desempeño en cuanto a la educación y comunicación, este también aporta en gran forma con el avance en temas sociales de gran impacto, ayudando a su socialización y ponencia ante el publico que se quiere presentar este conocimiento, estos medios tecnológicos deben ser debidamente controlados y usado según la ocasión lo amerite, impidiendo así desordenes al respecto.

Con frecuencia estos se utilizan en la vigilancia haciendo mas fácil las labores a realizar, por estas razones se creo  la oficina de Telemática, que es la encargada de dar manejo a la misma, a continuación serán mencionados algunos de estos contribuir en el mejoramiento de los procesos o estándares que se encuentran en el plan nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes y debe apoyar las políticas institucionales como es la “seguridad y convivencia ciudadana integral, prioritaria y prospectiva”. Por lo tanto, la oficina de telemática pone a disposición varios medios tecnológicos que se mencionan a continuación, Para ser utilizadas por el personal de la policía nacional.

  1. Sivicc - Sistema de Información de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

Diseñado para lograr que los datos de los cuadrantes perduren y no se pierda dicha información por razones de desastres naturales etc.  Este se lleva a cabo mediante un sistema de fácil uso por los policías que operan en el cuadrante perduren los datos de todos los cuadrantes, el cual se estructuró con un proceso de construcción metodológico que arrojo una herramienta práctica y fácil de usar por los policías del cuadrante.

  1. Módulo de Cuadrantes

Este tiene tres pestañas que se registran por los comandos  operativos de seguridad ciudadana de las metropolitanas o departamentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (255 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com