ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de objetivos y evaluación del rendimiento


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

9.1 Elija un desarrollo estratégico de una organización con la que esté familiarizado y haga una lista de los principales cambios de recursos humanos que serán necesarios para potenciar el éxito.

Technos Design quiere elevar sus ventas en el periodo de Noviembre – Diciembre y por ello está desarrollando la estrategia de volumen de ventas para lo cual se realizara una venta de carpa por 3 días donde se encontraran todo tipo de aparatos electrónicos a un precio más bajo.

Los principales cambios que deberán de ser necesario en el área de recursos humanos para potenciar el éxito de la estrategia son:

Fomentar el comportamiento colectivo: que las personas trabajen más en equipo y menos individualmente esto ayudara para que los procesos se puedan desarrollar mejor y mas rápidamente.

Auditorias: realizarle auditorias a las personas para conocer sus capacidades nucleares y rendimiento. Para que si hay una persona que es muy buena en ventas pero está en otra área colocarla en el área de ventas por esos días.

Definición de objetivos y evaluación del rendimiento: establecer objetivos claros y evaluar periódicamente si esos objetivos se están cumpliendo, la evaluación es lo clave es la organización. Establecer que es lo que se quiere lograr con la venta de carpa y revisar que se esté logrando.

Recompensas: entregarle al empleado un reconocimiento o recompensa por logar mayores ventas, pueden ser bonos, cupones de descuentos, o algún aparato electrónico.

Difundir el conocimiento: para que todos los empleados manejen los nuevos precios de los productos y las características de cada uno.

Formación y desarrollo: Dar una capacitación a los empleados sobre ventas para que desarrollen todo su potencial.

Desarrollando estos cambios la estrategia para aumentar el volumen de éxito será exitosa ya que el éxito de las empresas dependen de gran medida de cómo los empleados realicen su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com