ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Accion Pro Forma


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  1.259 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL

DE SAN RAFAEL VERACRUZ CON RESIDENCIA

EN MISANTLA VERACRUZ

SOCORRO ARIAS REYES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, la lista y boletín judicial de este H. Juzgado, autorizando en términos del artículo 89 del código de procedimiento civiles para el estado de Veracruz para que reciba a mi nombre y en representación a la Licenciada ALICIA BALBINA RODRIGUEZ FARELAS, CEDULA PROFESIONAL 2210179, expedida a su favor por la dirección general de profesiones, dependiente de la secretaria de educación pública, y en términos del artículo 49 a los ciudadanos pasantes de derecho, GUADALUPE VIRGINIA ABOYTES FARELAS, así como los LUIS ANGEL HERRERA CABRERA conjunta o indistintamente, ante Usted con el mayor de los respetos comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, documentos y copias simples de lo mismo que acompaño, vengo en la vía ordinaria civil y en ejercicio de la acción derivada del articulo 2181del código civil para el estado de Veracruz, vengo a demandar a la ciudadano(a) ___________albacea y heredera universal a bienes de la cujus ___________________quien puede ser emplazado(a) en su domicilio, ubicado en la calle____________ de la colonia _______________del municipio __________ de Veracruz las siguientes prestaciones.

1. Prestaciones

2. El cumplimiento del contrato privado de compraventa de fecha catorce de junio del dos mil siete celebrado con la conjus __________________, respecto de un predio ubicado en la calle _______________________colonia__________ en el municipio _____________de Veracruz.

3. Como consecuencia de lo anterior, el otorgamiento y firma de escrituras correspondiente ante notario público, en los términos a que se obligo a la señor(a) _______________en las clausulas ____________________del documento que me sirve de la base de la acción, y ahora su albacea y única heredero(a) la ciudadano(a)__________________

4. El pago de la cantidad de $________________ (______________00/100M. N.) por concepto de pena convencional pactada por las partes en la clausula _______ y __________ del instrumento base de la acción y por el incumplimiento de la demanda a otórgame las escrituras reactivas al inmueble que señalo en el inciso A) de este capitulo

5. El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

6. Fundo mi acción en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho:

7. Derechos

8. En cuanto al fondo, son de aplicarse las disociaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com