ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Y Contestación De La Misma


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  1.142 Palabras (5 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 5

Comisión Federal de Telecomunicaciones

Expediente: 5136/10

H.PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

FRANCISCO ANTONIO, gerente jurídico de la dependencia demandada, carácter que acredito con el testimonio notarial No. 345345 pasado ante la fe del Notario Público Raúl Rodríguez Piña, número 249 del Distrito Federal.

Señalando como domicilio para oír notificaciones en Avenida Insurgentes número 1143, colonia Nochebuena, código postal 1003, delegación Benito Juárez, Distrito Federal, ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

A nombre de mi representada Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), vengo a dar contestación a la Demanda, en los siguientes términos:

A PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción el actor para demandar a mi representada las prestaciones que marca con los incisos del b) al d), por no darse los supuestos legales a que se refiere, ni darse los hechos tal y como los narra en la demanda inicial.

A HECHOS

I.- Este hecho es cierto, por lo que no existe controversia.

II.- Este hecho es falso y dejo la carga de la prueba al actor, aclarando que el trabajador cuenta con todas y cada una de las prestaciones que se acordó al firmar su contrato de honorarios de fecha 1 de enero de 2012.

III.- Este hecho es falso, y si el actor se separa del trabajo es bajo su cuenta y riesgo, pero no tiene ningún derecho para rescindir la relación de trabajo ni para reclamar ningún tipo de prestación ni de ninguna otra índole.

IV.- Este hecho es falso, ya que se le pago todo lo relacionado a sus prestaciones legales, pero si alguna cantidad se le adeuda por este concepto, la ponemos a su disposición.

V.- Este hecho es falso, ya que se le dio el finiquito correspondiente a los meses de servicios prestados a esta dependencia, pero si alguna cantidad se le adeuda por este concepto, la ponemos a su disposición.

A DERECHO

Es inaplicable el capitulo de derecho invocado por el actor, ya que no se dan los supuestos legales a que se refiere el cuerpo del ocurso inicial de demanda.

Por lo expuesto A ESTE H. TRIBUNAL, atentamente solicito:

Tenerme por presentado por medio del presente escrito y proveer conforme a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO

México, Distrito federal a 17 de Septiembre de 2012.

Gerente jurídico de la Comisión Federal de Telecomunicaciones

Lic. Francisco Antonio

Contestación de Demanda por Despido Injustificado.

Castro Peña Hugo Andrés.

La India Maria Felix.

vs

Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Expediente: 3030/10

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com