ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Por medio del presente ocurso y EN EJERCICIO DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL, solicito del C. JUAN MONDRAGON IGNACIO, quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en Prolongación Morelos Numero 313, Colonia Valle Dorado, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, solicito LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE, DADO QUE ES MI VOLUNTAD NO QUERER CONTINUAR NUESTRO MATRIMONIO, dentro del cual no cabe la liquidación de la sociedad toda vez que contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de Separación de Bienes, cabe hacer del conocimiento de su señoría los siguientes:

H E C H O S

1.- Con fecha de 19 de Agosto de 2005, ante el C. Oficial del Registro Civil de Tultitlan de Mariano Escobedo, Estado de México, los suscritos contrajimos Matrimonio Civil, bajo el Régimen de Separación de Bienes, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio misma que exhibo para todos los efectos legales a que haya lugar.

2.- De dicha relación matrimonial que antecede en el hecho anterior, procreamos a dos hijos de nombres JUAN CARLOS Y ANA KAREN de apellidos MONDRAGON LOPEZ, de 7 y 5 años de edad, como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento que adjunto para todos los efectos legales a que haya lugar.

3.- Manifestamos bajo protesta de decir verdad que nuestro domicilio conyugal lo establecimos en el ubicado en Cerrada Cerezo Numero 17, Ampliación El Tesoro, Municipio de Tultitlan, Estado de México.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en la Entidad, acompaño a la presente solicitud de divorcio la siguiente propuesta de convenio:

C L A U S U L A S

PRIMERA.-La guarda y custodia de nuestros menores hijos JUAN CARLOS Y ANA KAREN de apellidos MONDRAGON LOPEZ estará a cargo de la C. VERONICA LOPEZ MIRANDA durante y después de concluido el procedimiento, quien la ejercerá en el domicilio ubicado Cerrada Cerezo Numero 17, Ampliación El Tesoro, Municipio de Tultitlan, Estado de México, Estado de México.

SEGUNDA.- Se establece un régimen de visitas y convivencias a favor del C. JUAN MONDRAGON IGNACIO para con nuestros menores hijos JUAN CARLOS Y ANA KAREN de apellidos MONDRAGON LOPEZ quien podrá visitarlos el día domingo de cada semana en el domicilio ubicado en Cerrada Cerezo Numero 17, Ampliación El Tesoro, Municipio de Tultitlan, Estado de México, Estado de México, sustrayendo a los menores solo con el consentimiento de la C. VERONICA LOPEZ MIRANDA.

TERCERA.- Se establece el pago de una pensión alimenticia por parte del C. JUAN MONDRAGON IGNACIO a favor de nuestros menores hijos JUAN CARLOS Y ANA KAREN de apellidos MONDRAGON LOPEZ en efectivo por la cantidad correspondiente a DOS DIAS de salario mínimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com