ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demando En Desconocimiento De Paternidad


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  5.053 Visitas

Página 1 de 3

A LA MAGISTRADA JUEZ PRESIDENTE DE LA SALA CIVIL DEL T RIBUNAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA VEGA.

DEMANDANTE: ANTONIO PEREZ

ABOGADO: LICDA.DARIHANA MEJIA

DEMANDADO: ROBERTO ROSARIO

El señor ANTONIO PEREZ dominicano, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de La Vega, con cedula de identidad y electoral NO. 047-0142138-4 y la señora Carmen Morales dominicana, mayor de edad, domiciliada y residente en la ciudad de La Vega, con cedula de identidad y electoral NO. 047-0149232-7, por órgano del abajo firmado, Licda. DARIHANA MEJIA abogada de los tribunales de La Republica Dominicana, inscrita en el Colegio de Abogado de la Republica Dominicana bajo el numero 052795 y con estudio ubicado en la calle Mella No.32 de esta ciudad. Tiene el honor de exponeros y pediros:

POR CUANTO: en fecha 27 del mes de junio del año 1994 nació en la ciudad de La Vega, RIGOBERTO ROSARIO MORALES, como consta en acta de nacimiento registrada con el numero 480, folio 24, libro 94 correspondiente al año 1994, expedida por el Oficial del Estado Civil de La Vega.

POR CUANTO: que en el acta de nacimiento referida figura Rigoberto como hijo de los señores ROBERTO ROSARIO y CARMEN MORALES estableciéndose asi una filiación incorrecta, ya que en realidad es hijo de ANTONIO PEREZ y la señora CARMEN MORALES.

POR CUANTO: que por declaración jurada suscrita por la señora CARMEN MORALES y el señor ANTONIO PEREZ en fecha 15 de diciembre del año 2010, por ante el Notario Publico de los del numero del Municipio de La Vega, Licda. NATHALY URIBE, estos admiten que su hijo RIGOBERTO fue procreado por ambos, que si figura en el acta de nacimiento como hijo de ROBERTO ROSARIO se debió a que este lo declaro porque el niño estaba muy enfermo y su verdadero padre, el señor ANTONIO PEREZ, estaba en España, por lo que el señor ROBERTO ROSARIO, primo del padre que le hizo el favor de declararlo.

POR CUANTO: que por acto de notoriedad instrumentado en fecha 10 del mes de enero del 2011, por ante la referida Notario Público, NATHALY URIBE, siete personas del lugar declararon que conocen a los señores ANTONIO PEREZ Y CARMEN MORALES, que estos mantuvieron una unión de hecho por más de 20 años, en la que procrearon tres hijos, de los cuales el menor es RIGOBERTO, al que siempre han conocido como hijos de estos, quien ha vivido siempre en la casa familiar donde ha recibido siempre la protección y cuidado de sus padres, los señores ANTONIO PEREZ Y CARMEN MORALES.

POR CUANTO: que hay testigos cuyos nombres en su momento se propondrán que tienen conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com