ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desconocimiento de paternidad.


Enviado por   •  25 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.535 Palabras (7 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 7

RICARDO VAZQUEZ GUTIERREZ

                                                                                                                              Vs.

JEANNETTE ORTEGA DUARTE.

JUICO DE DESCONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD.

                                                                                                      EXP.

CIUDADANO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DE LO CIVIL Y FAMILIAR.

DISTRITO JUDICIAL DE OCAMPO.

CALPULALPAN, TLAXCALA.

        RICARDO VAZQUEZ GUTIERREZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el Despacho marcado con el numero 35 interior 2, de la Avenida 5 de Mayo, Colonia Centro de esta Ciudad de Calpulalpan, Tlaxcala, y autorizando como mi abogado patrono, al C. LIC. SAUL LUCIO DEL VALLE, autorizándolo para que en mi nombre y representación  reciba todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal. Me dirijo ante usted con el debido respeto para exponer:

        Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 186, 188, y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de Tlaxcala. Vengo a interponer la presente demanda en la vía y forma en que se propone a efecto de DESCONOCER LA PATERNIDAD del menor DIEGO VAZQUEZ ORTEGA, hecho que demando a su señora madre la C.  JEANNETTE ORTEGA DUARTE, quien para efectos de su emplazamiento señalo como domicilio el marcado en Calle 20 de Noviembre número 1, Colonia Alfonso Espejel, de esta misma Ciudad de Calpulalpan, Tlaxcala. Y de quien demando las siguientes prestaciones:

        1.- El desconocimiento de la paternidad del menor DIEGO VAZQUEZ ORTEGA, mismo que fue registrado ante el oficial del registro civil de Calpulalpan Tlaxcala; el día 18 de octubre del año dos mil cuatro, en libro número 05, a foja 274703, en el acta 00907.

              2.- Que por efecto de la sentencia que opere en el presente juicio se declare la cancelación  del acta de nacimiento previamente descrita

H E C H O S

        1.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Señoría que sostuve una relación sentimental íntima con la C. JEANNETTE ORTEGA DUARTE, esto aproximadamente a principios del año dos mil tres.

        2.- Manifiesto a su Señoría, que nuestra relación sentimental fue íntima y sexual pero jamás y nunca vivimos como marido y mujer es decir, nuestras relaciones siempre se basaron en encuentros íntimos sexuales continuos.

        3.- Manifiesto a su Señoría que aproximadamente en el mes de noviembre del año dos mil tres, fue que la hoy demandada JEANNETTE ORTEGA DUARTE, me dijo que la misma se encontraba embarazada de mi persona, a lo cual yo no puse objeción pues consideraba en ese momento como mi pareja a la hoy demandada y así fue que al nacer el menor quien hoy lleva el nombre de DIEGO VAZQUEZ ORTEGA es que así consentí para registrarlo y darle mi apellido tal y como consta en el acta 00907, del libro número 05, a foja 274703, levantada ante la fe del oficial del registro civil de Calpulalpan Tlaxcala; el día 18 de octubre del año dos mil cuatro.

        4.- Manifiesto a su Señoría que los últimos siete años siempre vi al menor DIEGO VAZQUEZ ORTEGA, como mi hijo y siempre en todo momento respondí con mi obligación alimentaria para con el mismo.

        5.- Manifiesto a su Señoría que en el mes de diciembre del año próximo pasado, para ser precisos el día 22 de diciembre del año dos mil doce, es que me presente en el domicilio de la hoy demandada para solicitarle que quería convivir con mi hijo desde el día 24 de diciembre del año dos mil doce,  hasta el día 1 del año dos mil trece, pues en esas fechas las utilice para tomar vacaciones, a lo que me contesto textualmente “estás loco no te voy a prestar a mi hijo, ni hoy ni nunca y ya es hora que vayas sabiendo de que Diego no es hijo tuyo, ya quiero terminar con esta farsa, te vuelvo a repetir DIEGO no es tu hijo y quiero que lo sepas de una vez por todas aun a costa de lo que pase pues ya nada me importa, pues afortunadamente ahora tengo un marido que me respalda y me apoya en todo por lo que no quiero saber nada mas de ti”, y en ese momento me dio un portazo, pues todo eso me lo dijo en la puerta del zaguán, de su domicilio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (108 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com