ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paternidad


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE NÚMERO:187/13/3.

C.JUEZ TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E:

C.NELI HERNANDEZ HERNANDEZ, Mexicana, mayor de edad, por derecho propio y en representación de mi menor hijo de nombreDARLING NATANIEL HERNANDEZ HERNADEZ, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones aun las ce carácter personal el ubicado en Boulevard LázaroCárdenasnúmero 829 entre Madero y Guerrero de la Colonia Francisco I madero de esta ciudad valles, S.L.P., y autorizando para tales efectos a los CC. LIC´S. ERIK EMMANUEL GUTIERREZ GOMEZ Y/O IDALIA TERESITA MORENO LARA, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y en representación de mi hijo DARLING NATANIEL HERNANDEZ HERNANDEZ, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil la Acción de Investigación de Paternidad, en contra del C.FLAVIO NOE TINAJERO AGUILAR, quien puede ser localizado y emplazado a juicio en el domicilio el ubicado en el Ejido Ojo de Agua, anexo El ojite, de esta ciudad Valles, S.L.P., por las siguientes prestaciones:

A).- La declaración Judicial de que el C.FLAVIO NOE TINAJERO AGUILAR, es padre Biológico del menorDARLING NATANIEL HERNANDEZ HERNANDEZ, reconociéndole a ambos los derechos y obligaciones inherentes a su filiación y patria potestad consecuentemente.

B).- El derecho del menor DARLING NATANIEL HERNANDEZ HERNANDEZ, para llevar los apellidos paternosTINAJERO, procediendo por ende, ordenar el cambio de nombre del mismo para quedar como DARLING NATANIEL TINAJERO HERNANDEZ, asentando como nombre del padre, el de FLAVIO NOE TINAJERO AGUILAR.

C).- Por el pago de las costas y gastos que se originen con motivo del presente juicio.

Motivan y fundan esta demanda, las consideraciones de HECHOS y DERECHOS los siguientes:

“H E C H O S”

1. Con fecha 02 de Octubre del 2011 la suscrita y el C.FLAVIO NOE TINAJERO AGUILAR,inicie una relación de noviazgo la cual duro, aproximadamente 1 año, y de dicha relación, y toda vez que mi demandado me prometió que nos casaríamosaccedí a tener relaciones sexuales con él, procreándose al menor DARLING NATANIEL HERNANDEZ HERNANDEZ, lo anterior lo demuestro con el acta de nacimiento número 6253364 la cual me fue expedida con fecha 11 once de Marzo del año en curso, por el C. Oficial de Registro Civil número Uno de esta Ciudad Valles, San Luis Potosí, documento que agrego a la presente demanda, para que surta los efectos legales a que haya lugar.

2. Aproximadamente en Julio del año 2012 concluye nuestra relación amorosa debido a que me entere que estaba embarazada y al decírselo al mi hoy demandado decidió terminar nuestra relación, diciéndome que no quería responsabilidades y que el problema era mío, que si me había embarazado era culpa mía y que ese niño no era de él, a lo cual yo respondí que era responsabilidad de los dos y que el niño era de los dos no nada más mío.

3. Con fecha 07 de Enero de 2013, al cual registre con el nombre de DARLING NATANIEL HERNANDEZ HERNANDEZ, cuyos apellidos corresponden solamente a los mío, ya que mi hoy demandado no se quiso hacer cargo de los gastos de gestación y mucho menos quiso reconocer legalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com