ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncian A Profesor De Secundaria Por Estupro


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

Emiliano Zapata, Tabasco.- Tras la denuncia de una madre preocupada por la integridad psicológica y física de las demás estudiantes de la escuela secundaria Benito Juárez del municipio de Zapata, pues su hija fue objeto de estupro por parte de un docente de dicha institución educativa.

Los hechos fueron denunciados el pasado martes cuando este medio de comunicación realizaba un recorrido por las oficinas de la agencia de investigación de Zapata y tras oír que una señora de unos 45 años de edad aseveraba durante su declaración que un perverso maestro de la escuela secundaria Benito Juárez había sostenido una supuesta relación sexual con su menor hija.

Cabe hacer mención que, según la ofendida, el maestro de matemáticas Candelario Sarracino Hidalgo, sacó a la menor de las instalaciones y se la llevó rumbo Tenosique y, tras arribar a algún hotel, sostuvo supuestamente relaciones sexuales con la menor.

Por otra parte, tras querer indagar más acerca de estos vergonzosos hechos de estupro, esta corresponsalía acudió a la agencia de investigación de Zapata, pero el Ministerio Público apuntó que no podía dar ninguna información por lo delicado del caso y que estaban en espera de los exámenes psicológicos y médicos para corroborar lo dicho por los quejosos.

Sumado a esto según versiones de personas cercanas y que pasaban por la escuela secundaria Benito Juárez enclavada en la colonia El Otoño del municipio de Zapata, el pasado martes estalló el problema en las instalaciones educativas referidas, ya que los padres de la menor fueron a reclamarle al docente por su artero y perverso acto en contra de su hija.

Cabe hacer mención que a medida avancen las investigaciones por parte de los agentes ministeriales se sabrá a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos; mientras tanto, ya fue iniciada la averiguación previa EZ-I-501/ 501 por el delito de estupro y los que resulten en contra del profesor Candelario Sarracino Hidalgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com