ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Depto. Extranjeria, Direccion General de Migracion


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre:

Igna F. Paulino Lugo

Matricula:

15-7432

Escuela:

Negocios

Carrera:

Administración de Empresas

Materia:

Estrategia Empresarial

Facilitador:

Ing. Randolph Morillo

Fecha:

15/01/2019

Santiago, Rep. Dom.

Introducción

La dirección estratégica ha alcanzado en la última década la importancia que se merece, su estudio y aplicación en el mundo empresarial es imprescindible para conseguir, alcanzar y mantener una ventaja competitiva que permita obtener un rendimiento aceptable en los negocios y asegurar una continuidad de futuro.

En este trabajo doy a conocer los conceptos importantes de la estrategia y planeación que conlleva una empresa para ser exitosa, y también la misión y visión del departamento técnico/ Logístico de Universal Tecnológico.

  1. Luego de estudiar la unidad II según el programa de esta asignatura se requiere que elabore la misión, visión y valores de una empresa nueva o una ya existente, luego elabore dos estrategias, a cada una de ellos, luego a las estrategias dos objetivos.

Universal Tecnológico

Misión

Gestionar con idoneidad la aplicación de la tecnología de la información a las distintas actividades productivas de la sociedad, demostrando a los clientes  que la tecnología bien implementada incrementa el negocio y sostiene el crecimiento de la organización y que las Tic’s son para  liberar a las empresas e instituciones,  no para esclavizarlas.

Visión

Ser empresa modelo en el diseño e implementación de soluciones  tecnológicas y servicios para  el sector empresarial y gobierno.


Valores Empresariales

Servicio

Calidad

Honestidad

Compromiso

Estrategia Misión

-Comunica los objetivos de la compañía

-Dar oportunidades de desarrollo

Estrategia Visión

-Enlazar con el gobierno, así darles servicios óptimos y ser empresa modelo

Conclusión

La estrategia de una organización debe ser apropiada para sus recursos, objetivos y circunstancias ambientales. Un objetivo de la estrategia corporativa es poner a la organización en posición para realizar su misión con eficacia y eficientemente. Una buena estrategia corporativa debe integrar las metas de una organización, las políticas, y la táctica en un todo cohesivo, y se debe basar en realidades del negocio. La estrategia debe conectar a la visión, con la misión y las probables tendencias futuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (149.7 Kb)   docx (35.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com