ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De La Formación Integral


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

1. Al entrar en la casa de la moneda se puede realizar un recorrido por sus salas en donde se encuentran fragmentos de la historia de Colombia en donde se resaltan los hechos relevantes de la nación además de la historia de inmueble y de los procesos relacionados a la producción de la monea y billetes introduciéndolos en el contexto histórico al cual pertenecieron. La exposición incluye prensas, troqueles, balanzas, manuscritos, una colección de billetes, modernas, títulos, valores y documentos históricos de diferentes épocas. Busca ser moderna y didáctica con ilustraciones gráficas y de objetos reales que muestran aquello proceso que se utilizaron en la producción de monedas y billetes. Aquello con el fin de sembrar mayor interés al público.

3. las monedas de oro y plata circulaban en la economía nacional. Predominaban las monedas de oro, debido a la abundancia de este metal en la región; sin embargo, con el pasar de los años, las monedas de oro y plata parecían perder su calidad. Se denomina papel moneda al trozo de papel (o, en la actualidad, de materia sintética similar) impreso que representa un valor fiduciario.1 Sustituye a la moneda metálica, más incómoda de manejar, especialmente en grandes cantidades.

El "papel moneda" es cualquier documento con valor fiduciario reconocido y no solamente el dinero de curso legal. El papel moneda más conocido y utilizado, es el billete de banco, emitido generalmente por un banco central o una autoridad pública como moneda fiduciaria. En otro tiempo, era cambiable sin limitación de tiempo por moneda metálica y respaldado por su equivalente en metales preciosos. Ahora solo circula como moneda de curso legal y no es cambiable por oro o plata. Formalmente se trata de un papel impreso, con diversos diseños, marcas y firmas que garantizan su autenticidad. El término billete se utiliza con frecuencia, por tanto, como sinónimo del más genérico papel moneda.

4. El primer billete que la imprenta de billetes fabrico fue azul de 1 peso se imprimieron unos 1450 millones de estos. Durante 18 años que dura circulando. En 1959 con la asesoría de billetes de Alemania Bélgica e Italia se fundó la imprenta de billetes de Colombia bajo la dirección del capital Eduardo torres roldan.

5. custodia de la iglesia de san Ignacio de bogota (la lechuga)

1700-1707 oro,esmeralda, de presiosas esmeraldas zafiro 13 rubies, 28 diamantes,62 perlas barrocas 168 amatistas y 1 tapacio peso: 4,902,6 gramos de oro.

6. fernand leger argentan, 1881 serne-et-orse.1955 grupo de campo 1445.1950 tinta sobre papel me gusto porque es una obra muy llamativa y curiosa que me hace sentir cierta atracción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com