ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De La Formación Profesional Integral


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 3

1. Tiranosaurio Rex: Este depredador es amplia conocida por su gran explotación en la cultura popular, el Tiranosaurio no era carnívoro, sino carroñero.

• Velocirraptor: Fue un carnívoro bípedo, con una cola larga y rígida, y tres garras, una alargada y curva en cada pata, la cual usaba para matar a sus presas.

• Brontosaurius: eran algunos de los animales más grandes que han existido en la tierra, tenían cerca de 4,5 metros de alto hasta las caderas, una longitud total de 26 metros y una masa de hasta 24 toneladas, peso similar a 4 elefantes.

• Triceratops: Aunque se vean tradicionalmente como armas defensivas contra depredadores, las últimas teorías proponen que es más probable que estas características fueron utilizadas durante el cortejo sexual y exhibiciones de dominancia

• Dromornis: Esta especie tenía un largo cuello y unas alas muy pequeñas, que hacían que no pudiera volar. Sus patas eran potentes, pero no se cree que fuese un corredor muy rápido.

2. Los fósiles son los restos de formas de vida antiguas conservados en la corteza de la Tierra. Estos pueden ser esqueletos o partes de esqueletos, como huesos, dientes o caparazones. Un fósil puede ser también algún rastro de la actividad de lo que en un tiempo estuvo vivo, como una impresión dejada en algún material, o huellas. Hay muchos fósiles que no contienen ya su material original; más bien, están compuestos de depósitos minerales que se infiltraron en los organismos y adoptaron su forma.

3. Los fósiles, generalmente, se encuentran en rocas sedimentarias, porque este tipo de rocas no han sufrido procesos traumáticos, como pueden ser altas temperaturas y fuertes presiones, que habrían provocado la destrucción de los fósiles. Cuando en un lugar determinado encontramos una concentración elevada de fósiles se le considera un yacimiento.

4. Los fósiles más antiguos que se conocen pertenecen a bacterias de ambiente acuático, encontrados en rocas que pueden llegar a tener más de 3.000 millones de años.

5. la teoría más acertada respecto a la extinción de los dinosaurios es la caída de un gran meteorito en la Península de Yucatán (México) lo que ocasionó un gran cambio climático (que a su vez generó incendios, temporales, tsunamis) y una gigantesca nube de polvo que duró varios años, lo cual eliminó gran parte de la vegetación mundial, que era una parte muy importante de la cadena alimenticia de los dinosaurios.

6. -Geografía: estudia el lugar donde ocurren los hechos

• Cronología: porque estudia el tiempo

• Sociología: porque estudia a las sociedades

• Arqueología: porque estudia la antigüedad

• Paleografía: porque estudia la escritura antigua

• Epigrafía:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com