ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano Integral: DONDE ESTÁN MIS VALORES


Enviado por   •  2 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

EVIDENCIAS DE INDUCCIÓN 2014

Ruta: Ingrese a Sofia Plus

Ya ubicado en su ficha de Gestión Empresarial en el menú principal ingrese al link  INDUCCIÓN. Tercer link Orientación a la Formación Profesional Integral.

PRIMERA EVIDENCIA

Desarrollo Humano Integral: DONDE ESTÁN MIS VALORES.

De desempeño: Reflexione sobre el desarrollo de sus competencias comportamentales a partir de las situaciones presentadas por María Paz en el video Dónde están mis valores, socialización de las mismas en plenaria.

De Producto:

  • Elabore un documento en WORD con las respuestas a las preguntas de cada situación. El documento debe enviarse mediante el espacio habilitado en la plataforma virtual para esta actividad. (ver documento de apoyo)
  • En un documento power point, Word, Pdf entre otros, realice de forma individual un collage con algunos momentos de su vida que le hayan aportado felicidad y que involucren los valores que se presentaron en las situaciones. Anexa fotografías o imágenes de estos momentos especiales.

De conocimiento: Participación en el Foro Temático Desarrollo Humano Integral, con la intervención propia  y comenta sobre la opinión de un compañero.

SEGUNDA Y TERCERA EVIDENCIA DE APRENDIZAJE:

Link Gestión Tecnológica- Sofia Plus:

De desempeño: Realizar la carrera de observación por el aplicativo y las regiones naturales de Colombia, ganarás 5 banderines.

De Producto: 

  • En un documento digital debemos dar respuesta a la siguiente pregunta: A partir de la experiencia en el recorrido por el Aplicativo de SOFIA PLUS  en el rol de Aprendiz, describamos con nuestras palabras ¿Qué beneficios nos brinda esta herramienta en la gestión académica del proceso de formación?
  • Documento con las ideas sobre los aportes que se pueden realizar en el sector económico

De conocimiento: Participa en el Foro Social en donde debemos hacer una presentación personal y mencionar nuestras expectativas con respecto al programa de formación. También debemos comentar la intervención de un compañero.

Link Gestión Tecnológica Redes Sociales:

  • Documento (Word, power point, entre otros) con la consulta en internet y la definición de blog con su utilidad en el campo personal, académico y laboral.
  • Documento de Word con la investigación de los blogueros y el personaje propuesto con su justificación.
  • Documento digital con la dirección del blog digital creado.

Participa en el Foro Temático Integralidad de la Formación y Servicios de Apoyo con la intervención propia  y comenta sobre la opinión de un compañero.

CUARTA EVIDENCIA DE APRENDIZAJE:

Contexto Social Económico:

De desempeño: Composición gráfica de las características y oportunidades del sector productivo al que pertenece el Programa de Formación.

De Producto: Documento con las ideas sobre los aportes que se pueden realizar en el sector económico

De conocimiento: Participa en el Foro Temático Contexto Social Económico con la intervención propia  y comenta sobre la opinión de un compañero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com