ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Organizacional


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Esta empresa inicio en 1987 como Bienes y Aceros dándose de alta como una empresa moral se inició con un objetivo de negociación, con la idea de un compañero de trabajo surgió esta empresa. Enseñándome a comprar y vender mercancía, calibres del material, giro del material, como era que este material se vendía a quien se surtía que empresas y que tipo de mercado era. En fin la empresa empezó con una camioneta de cuatro cilindros con el apoyo de su esposa Claudia Lilia Real y Federico Hernández trabajando como chofer, almacenista, vendedor y desempeñando todas las labores de esta empresa, se inició como una empresa moral ya que aún no se alcanzaba el valor fiscal que la empresa necesitaba para llegar a un nivel mucho más alto.

Esta empresa empezó en la colonia Cuauhtémoc con compra y venta de mercancía que se entregaba de inmediato con material en la calle encadenado a una ventana se trabajaba en esta empresa durando 8 años en este domicilio posteriormente se consiguió u predio de 300 metros cuadrados en la colonia Pantitlán en la cual se construyó oficinas, almacén y casa para vivir fueron surgiendo nuevas ideas y nuevas ideas para esta empresa y con conocimiento administrativos, informáticos y de ventas por parte de la señora Lilia se hizo más fácil el trabajo en esta empresa.

Posteriormente se empieza a manejar as inventarios, material, proveedores, capital y crédito, con una ventaja respecto al capital y que nos ayudó que esta empresa sobresaliera es que siempre cumplimos con nuestros proveedores y crédito y que son deudas y cumplimiento bastante sano y claro no olvidando que esta fue una empresa con pocos recursos que con el transcurso del tiempo fue superándose y atribuyendo más capital se dio de alta como imagen con razón social de S.A. de C.V. y con algunos problemas como cualquier empresa pero siempre dándoles solución.

Con el paso del tiempo se empezó a importar material dándole pauta a la empresa para empezar a trabajar con material sanitario y plásticos industriales trabajando aún más fuerte y con empresas de más alto nivel, compitiendo con rivales de mucho mayor prestigio la empresa atenido una trayectoria mucho muy importante en el giro industrial. A partir de que la empresa empezó a importar y exportar materia llego a un nivel de más alto nivel, con base a esto se consiguió un nuevo predio de 320 metros cuadrados, construyendo solo oficinas y almacén con 12 equipos informáticos, 4 camionetas de reparto, 1 montacargas, mucho más inventario en stock (material en almacén), 8 personas

en ventas, 4 administrativas, 2 en almacén y muchos más clientes, esta empresa demuestra que ha tenido un crecimiento muy importante con una ampliación muy grande.

Actualmente la empresa está trabajando con un prestigio que sigue creciendo, con importaciones y exportaciones que la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com