ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico de necesidades de aprendizaje


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE APRENDIZAJE

1.- La mayoría de las personas encuestadas se dedican a ser amas de casa

2.- Las horas totales de trabajo de las personas que han sido encuestadas,  el 68% de ellas trabajan de 6-8 hrs. Mientras que el 18% trabajan de 4-6 hrs. Y tenemos un 14% con un total de 12 hrs.

3.- El estado civil de las personas encuestadas con un mayor porcentaje de 62% son los que se mientras que el 20% representa a las personas solteras, el 8% representa aquellas personas que viven en unión libre y un 10% que se encuentra en “otro” estado civil.

4.- La cantidad de hijos que tienen las personas encuestadas con un mayor porcentaje del 46% son los que tienen 2, mientras que el 30% tienen un solo hijo único, el 16% son de aquellas personas que tienen 3, y con el 8% son de aquellas que tienen mas de 3 hijos.

5.- La edad máxima de los hijos de las personas encuestadas con gran número de porcentaje es del 40% con la opción de “otro”, un 34% con los que tienen 3 años, mientras que el 22% tienen 5 años, y el 4% son de aquellas familias que tienen hijos con tan solo 7 años.

6.- La distancia máxima en cuadras de las personas encuestadas con mayor número de porcentaje es del 36% con 4 cuadras de distancia, el 29% son de las personas que tienen una distancia de 3 cuadras, el 21% son de las personas que tienen una distancia de 2 cuadras, y por último, el 14% de las personas que tienen al preescolar a 1 cuadra de distancia.

7.- La importancia de tener un preescolar cerca del lugar donde viven las personas encuestadas con mayor número de porcentaje es del 98% con la respuesta “SI” mientras que el 2% son de las personas que no les interesa tener un preescolar cerca de sus viviendas.

8.- La oportunidad de tener un preescolar cerca de las viviendas de las personas encuestadas y que sí mandarían a sus hijos es del 100%.

9.-  La cantidad máxima para pagar los servicios del preescolar de las personas encuestadas esta representado  con el 36% con “otra” opción, existe un 24% de las que estas personas encuestadas sugieren pagar la cantidad de 1000$, mientras que hay un empate con el 20% de las que proponen pagar la cantidad de 300$ y 1500$.

10.- el tiempo con mayor procentaje de opciones de pago de las personas encuestadas se representa con un 76% de las que menciona que se pague mensualmente, mientras que el 20% desea pagar quincenalmente, y con tan solo un 4% hace referencia a las personas con que se pague semanalmente.

11.- La máxima y única cantidad de las personas encuestadas están a favor de la importancia que existe de la educación a los 3 años es del 100%

12.- Para la atención de niños especiales dentro del preescolar, un 92% de las personas encuestadas proponen que si exista esta atención, mientras que el 8% no les parece que exista este tipo de atención.

13.- La máxima cantidad de las personas encuestadas que están a favor de tener un turno matutino en el preescolar son del 74%, mientras que existe un 26% de las personas que están favor que el turno sea vespertino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com