ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DESPEDIDAe

A nombre de sus Maestros, es un honor dirigirme a Ustedes en un momento tan especial como su Ceremonia de Graduación. Jóvenes graduandos: han terminado su educación secundaria.

Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir.

Terminar lo que uno empieza tiene un gran mérito. Terminar la secundaria es la culminación de una etapa importante en sus vidas. Han sido tres años de estudio y dedicación, de paciencia y tenacidad, ahora tienen derecho a sentirse contentos de haber concluido con éxito su educación secundaria. ¿Recuerdan Ustedes su primer día de clases? Ustedes tenían 12 o 13 años. Sentían temor ante lo desconocido. Sin embargo, no tardaron en hacer nuevos compañeros y amigos. Para Ustedes, estos tres años se han traducido en muchos aprendizajes. Aprendieron de sus materias y también aprendieron a convivir con muchas personas: a trabajar con distintos maestros, a respetar ideas, a aceptar críticas, a reconocer triunfos ajenos, a tener paciencia, a ser buen amigo y compañero, a ser honesto, a ser más responsable, y a brindar ayuda cada vez que se requiera. Cuando Ustedes ingresaron a Primer Grado, sentían que tres años era una eternidad. Terminar la secundaria era algo muy lejano, faltaba muchísimo tiempo. Ahora resulta que han pasado tres años y sus vidas han cambiado: Ustedes han dejado de ser niños y ahora son jóvenes que se enfrentarán a nuevos desafíos. Éste un momento para reconocer el esfuerzo de sus padres. Este es un momento para sentirse agradecido con ellos. Ustedes deben saber que los mejores aliados en sus vidas son sus padres. Así que una cosa que pueden hacer cuando termine esta ceremonia, es acercarse a sus papás y decirles : “¡ Gracias! ¡Gracias por apoyarme!”. Ustedes son jóvenes con ganas de vivir, no dejen pasar momentos claves en sus vidas, nunca dejen de aprovechar cada oportunidad de superación.

No dejen nunca de aprender, pero sobre todo no dejen nunca de ser esos alumnos con metas y aspiraciones, con sueños y emprendedores.

Démosle esta noche un masaje a nuestros sueños. Cambiemos todo eso que aún puede ser diferente. Hagamos esa fiesta interior que hoy tenemos motivos de sobra.

Sintámonos bien, que por fin hemos terminado.

Enhorabuena, ¡Muchas Felicidades! y ¡Muchas Gracias!

Lo mejor para todos ustedes.

Atte.

Miss Alejandra Domínguez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com