ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de graduación de grado quinto. Educación Básica Primaria


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  10.908 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de graduación de grado quinto. Educación Básica Primaria

Buenos días respetado padre rector, señoras coordinadoras, directivas, profesores, señores padres de familia, estudiantes y compañeros.

Desde nuestra llegada al colegio, aprendimos a reconocernos como personas con derechos y responsabilidades y a respetarnos mutuamente. Como niños, disfrutamos de los juegos en el descanso, olvidando por completo las clases. Recordamos con especial cariño las canciones de la Coordi en la formación, quien se dedicaba a llamar nuestra atención con amor. Nos mostraba su autoridad sin herir nuestros corazones. Ella nos permitió aprender que el respeto es un valor que se consigue con nuestros actos demostrados a diario, no es exigible a los demás.

Hoy es un día para agradecer a todas las personas que nos educaron y nos apoyaron durante esta etapa que culminamos. Al respetado Padre Rector, quien con su invaluable ejemplo nos ha sembrado valores preciados, que nos acompañarán en nuestras vidas futuras. Él nos ha mostrado que sólo siendo personas excelentes, lograremos ser exitosos. Gracias Padre.

A la Coordinadora y a todas las profesoras por ayudarnos y enseñarnos con

amor y por la paciencia que nos tuvieron ya que no siempre tuvimos comportamientos intachables.

A nuestros padres por todo el esfuerzo y dedicación que nos han brindado como fruto de su amor por nosotros. Sin su apoyo permanente no hubiéramos podido lograr este propósito.

A los compañeros por todo el tiempo que compartimos y nos divertimos. Dios y la Virgen María los guíen y los acompañen para tomar las mejores decisiones para su futuro. Les deseo unas vidas maravillosas.

Gracias a todos y que Dios los bendiga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com