ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso oratoria.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre:

Armando verdugo medina.

Grupo:

1-1

Materia:

Química general.

Maestro:

Camilo Camacho.

Reflexión sobre los métodos de separación, la potabilización del agua y las aguas residuales.

Pues para mi tomar agua potable sería lo mejor o lo más nutritivo ya que  con los métodos de separación queda más limpia según el método, ya que este serviría para el cuidado de nosotros y para el ambiente también.

 Ya que esta separa toda la basura o lo dañino que trae esas aguas sin usar los métodos, nos puede pegar una infección o sería muy arriesgado tomar esas aguas así.

 Como por ejemplo yo no tomo agua de la llave regularmente, ya que contiene cloro y nos podría dañar. Y con la potabilizada  no, el agua es más limpia y ya ha pasado por procesos de limpieza y métodos de separación.

Los métodos de separación son muy indispensables ya que ellos nos limpian o separan los elementos que no necesita nuestro cuerpo o no es saludable para ello.

El agua potabilizada es mejor y es muy beneficiaria para nosotros ya que si no está limpia nos enfermáramos con frecuencia. Ya que nuestro cuerpo es casi agua y por eso debe de estar limpia para estar saludables.

Las aguas residuales son muy buenas ya que todo lo que tiramos nosotros esta cochina y estas las limpian para poder proteger los mares, o el medio ambiente. Los que limpian estas aguas son de la japac, en la comunidad de Eldorado se encuentra una y es indispensable para no tirar tanto cochinero en  las playas. Estas aguas residuales se utilizan para regar los cultivos y para regar las calles también, etc.

Como finalidad para mi es mejor tomar agua que este potabilizada a una que no, como el agua de la llave, ya que sería mejor para nosotros y no nos arriesgamos a traer una enfermedad, y también que estas sean procesadas por un método especifico o ideal para estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (131.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com