ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Oratoria


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 4

Vaya, por fin parecieran darse cuenta que la situación actual es por la omisión y falta de compromiso de los encargados de impartir Justicia en nuestro país.

Tan rápidos que fueron para meter a la cárcel a los "presuntos" (ocupemos sus modismos) revoltosos de la marcha del 20 de noviembre... solo falta que como siempre sean inocentes que agarraron al azar como es costumbre. Para variar un extranjero que dicen, estaba cenando cuando lo apresaron.

O a menos que sean los de las fotografías de militares que dice la población ellos mismos infiltraron.

Pero para que eso pase, falta un buen rato, ya los llevaron a penales y sabemos que son especialistas en sacar confesiones.

Bueno menos la de los Abarca, ya ven que " ellos no han querido hablar" y pues no los pueden obligar a confesar.

A menos que les ofrezcan trato como a Sidronio el líder de los malosos ... y entonces relaten todo al fin y al cabo ya no tienen nada qué perder... o quizá sí.

Curiosamente rapidísimo se los llevaron a penales externos y lejos... mmm sospechosismo.

Solo esperamos que de verdad ahora sí se haga algo al respecto no solo la palabreria inútil que vemos y escuchamos todos los días y a toda hora, más bien pareciera concurso de oratoria, mezclada con cuento fantástico ... por aquello de que sus palabras solo son fantasía e ilusiones.

Dice Osorio Chong : " Justicia expedita, transparente y eficaz... la vía genuina y verdadera para restaurar la paz... El desafío no acepta esfuerzos aislados, solo juntos podremos lograr respuestas articuladas..".

Almte. Vidal Francisco Soberón Sanz: "Los actos mezquinos y en forma encubierta laceran a nuestra nación... Todo el apoyo de la fuerza armada, para apoyar SUS decisiones en beneficio de SU gran proyecto de nación... querido Señor presidente ": ( le faltó : su graciosa majestad soy su alfombra píseme por favor.)

Norberto Rivera Carrera: "No nos asustemos de cosechar tempestades, si estamos sembrando estos vientos ... la venganza engendra más violencia ... ".

¿A poco no en el discurso parecieran que de verdad tienen ganas de que se imparta justicia? Si fuéramos los tontos de hace años, igual y caíamos, pero ya no señores... ya les conocemos las mañas.

Sabemos y vemos cómo el tiempo pasa y no se resuelve nada... al contrario cada caso que toman en sus manos lo enturbian más y lo manipulan para tapar a sus compadres y amigos.

Si no pregunten a las mamitas de guardería ABC de Hermosillo.

Como lo denunciaron en la mañana en el noticiero de Víctor Trujillo las madres de los niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com