ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E-CONTEX Import SA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

E-CONTEX Import SA

El 10 de mayo de - 1991, doña Judith Macao, CEO y directora de E-CONTEX S.A., comprobó que el balance de clientes de la compañía al 30 de abril de 2091- se elevaba a 930 millones de dólares. Al tratarse de un aumento de más del 20 por ciento de la cartera de clientes con respecto al mes anterior, decidió investigar más a fondo las causas de este para poder determinar la importancia del mismo para los futuros planes de la empresa.

E-CONTEX Import S.A. situada en el Polígono Industrial San Isidro, Madrid, se dedicada al desarrollo y venta de software de seguridad informática, tanto para dispositivos móviles como pc o Mac, mediante canales propios como páginas webs o mediante terceros por medio de publicidad o suscripciones a otros programas. Y desde el año 2008, que empiezan a funcionar con su producto estrella, el antivirus COX SECURITY y gracias a las diversas novedades que este introdujo en tecnología de seguridad financiera, han venido posicionándose de entre los 10 primeros antivirus en el mundo de los negocios. Los 30 empleados que empezaron a concebir el éxito de esta empresa se dedicaban a realizar todo el proceso, desde el desarrollo del código hasta el marketing digital y SEO para su posterior venta. Como en el ámbito financiero avanza a pasos agigantados la competencia es ardua puesto que se va incorporando cada vez más y más oferentes a este tipo de mercados.

Las ventas se vieron incrementadas de una manera importante en su producto estrella, debido al pánico generado a causa de los Panama Papers del año tal… el mayor destape del siglo sobre secretos financieros y paraísos fiscales del mundo. No solo influyó en el mundo de la gran empresa y la política de alto nivel, sino también en gran parte de la población, sobre todo en personas que se dedicaban o trabajaban en algo relacionado al mundo de la banca, los cuales veía expuesta su privacidad de una manera importante.

E CONTEX tuvo un importante auge en la venta de su antivirus COX SECURITY, debido a que era el único que incorporaba la tecnología patentada de rastreo p2p, cuya patente fue adquirida por la empresa en el año -antes de los panama papers- ,

Desde que la empresa nació en el año 2008 había operado con notable éxito, y el volumen de ventas en 1988 alcanzó los 3500 millones de dólares. A finales de 1989 las ventas no se vieron recuperadas del descenso de los meses que siguieron a la crisis de los panama papers, pues las personas comenzaban a olvidar la causa de la histeria colectiva. En 1990, el señor Anthony Jiménez, consiguió con una política de marketing con mayor presencia en redes sociales un incremento de la cartera de 60 clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (72.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com