ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL MUNDO DE LOS JUGUETES”


Enviado por   •  20 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

“EL MUNDO DE LOS JUGUETES”

Autor: Jennifer Monserrath  Gámez López.

Había una vez una niña que tenía 2 años ella se llama jelissa pero de cariño le decían jelly ella era muy imaginativa, ella cuando jugaba con sus juguetes, ella decía que los juguetes tenían vida y que eran sus amigos, cuando ella tenía 3 años sus papas se mudaron para poder estar cerca de las escuelas para su hija jelly, entonces jelly no quería mudarse pero como sus padres le dijeron que iba a tener amigos de verdad, yelly se enojó mucho porque ella creyó que sus padres nunca la iban a entender que los juguetes eran sus amigos.

Así que ella se fue a su cuarto y se encerró, pero sus padres la convencieron de mudarse ella al final accedió a mudarse sus padres estaban muy felices porque sus hija había entendido, pero al llegar ella se sorprendió al ver la nueva casa, estaba muy feliz, sus padres le mostraron su habitación pero al llegar la habitación estaba muy linda ella era muy feliz.

Hasta que, un día ella estaba jugando con sus juguetes, pero en eso un su hada de juguete le dijo -jelly, te necesito para que hagas algo por todos los juguetes no solo yo. Entonces yelly dijo –claro ustedes son mis mejores amigos, que necesitan que haga? El hada estaba muy sorprendida por la actitud de jelly ella pensó otra niña se hubiera negado.

Entonces le dijo el hada a jelly -¿tú crees que tenemos vida de verdad? Entonces jelly le dijo si lo creo aunque mis padres me digan que ustedes no tienen vida no les creo porque ustedes son mis amigos y siempre lo serán.

Entonces el hada le dijo que tenía que ir al mundo de los juguetes porque la reina estaba muy grave, resulta que un gato había entrado al mundo de los juguetes, pero cuando la reina fue a enfrentarse con el gato, el gato le mordió una pierna y un brazo ella está muy grave por los médicos del mundo de los juguetes no saben coser porque no dejan entrar a los humanos a menos que sean especiales, los que han entrado no saben coser, así que tú eres muy especial acaso ¿sabes coser? Entonces dijo jelly –si se coser en mi casa cuando un juguete se descose yo lo cuezo para curarlo. El hada dijo – entonces si vas a ir al mundo de los juguetes te necesitamos si la reina muere no tendremos un líder en nuestro mundo que vamos a hacer sin una reina o rey? Entonces jelly le dijo – claro que si iré, pero debo volver pronto a mi hogar.

Entonces el hada hiso un portal para ir al mundo de los juguetes. Cuando llegaron al mundo de los juguetes el hada le dijo a la reina –querida reina ella es la solución a su pierna y brazo descosido ella es muy especial, la va a ayudar para que no muera. Entonces dijo la dijo la reina – muy bien que haga lo que está en sus manos no importa sino sobrevivo. Jelly dijo –querida reina hare todo lo posible para salvarla. Entonces jelly si le cosió el brazo a la reina logro salvarla y la reina le dijo – estoy muy agradecida no sé cómo pagarte que me que me  haigas salvado la vida. Entonces jelly le dijo – no se preocupe no necesito que me page con nada, lo hice de corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com