ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DEL PROYECTO EMPRENDEDOR


Enviado por   •  2 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

       UNIVERSIDAD DEL SABES

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

“Act.7 ELEMENTOS DE ORAGANIZACION Y DIRECCION DEL PROYECTO EMPRENDEDOR”

NOMBRE DEL ALUMNO:
VICTOR ESPINOZA MARQUEZ ESPINOZA

JOSE GUADALUPE LEMUZ SORIA

NOMBRE DEL TUTOR:

MARTINA DEL CARMEN DOMINGUEZ MANZANO

ASIGNATURA:

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

IRAPUATO, GUANAJUATO                                             26/11/2017

POLITICA DE CALIDAD

La política de calidad de MOTO CLUB debe tener como una actividad principal la satisfacción de la necesidad de los clientes, sus expectativas y elevar el valor percibido, es cual estará sustentado por los elementos tangibles  (infraestructura), finalidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, mediante la ampliación de un sistema de gestión de calidad en el servicio, que promueva la  mejora continua  en los procesos de el servicio al cliente.

 

POLITICA DE SEGURIDAD

Nuestro compromiso de seguridad es mejorar continuamente nuestros procesos de trabajo para nuestra organización, que se mas segura además de que el consumidor se sienta seguro al estar comprando nuestros productos ya que estos  deben de cumplir con las  necesidades solicitadas y estas están conformadas en base a la  satisfacción hacia el cliente.

ORGANIGRAMA,

Director

Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo y Organizar la estructura de la empresa actual y a futuro; como también de las funciones y los cargos

Director adjunto

Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y deducir el trabajo de la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo

Administrador 1

Se encarga de la atención del local como atendedor de caja cobra y entrega los productos al cliente. Como a cargo tiene un empleado.

Administrador 2

Atendimiento de pedidos y abastecimiento de almacén se encarga de registrar todo los registros de proveedores las entregas y salidas del material. Como a cargo tiene un empleado.

Administrador 3

Realiza publicidad interna y externa de los mercados para llamar la atención de un cliente como dar gusto a los clientes que realizan con nuestra confianza.  Dar a conocer nuestros productos en la más alta calidad del mercado.

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (196.4 Kb)   docx (334.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com