ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de proyecto conferencia (planeación, organización, dirección, control)


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

El informe de proyecto conferencia (planeación, organización, dirección, control)

Beatriz Urenda Carlos

En lo personal hablando de forma general en cuanto a la planeación de todos los equipos incluyendo el mío, se planteo la selección del tema que se hablaría y la audiencia a quien iba dirigido como principal objetivo, se tenía planeado llenar la sala de audiovisual de nuestras conferencias tiene que ver con si asisten por interés en conocer algo  prefiero desde luego a aquellos que se interesaron y tomaron en cuenta el aprendizaje que queríamos dejar todos los equipos. Recursos audiovisuales y experimentales: La planeación y ejecución de nuestra conferencia debe contemplar no sólo la exposición oral sino también un recurso visual: acetatos, transparencias proyección desde una computadora. Las ayudas visuales no deben tener demasiado texto; una diapositiva sobrecargada de texto genera rechazo. Hay que diseñar las ayudas audiovisuales con la cantidad mínima de texto, mostrando los aspectos relevantes.  Se hablo sobre liderazgo, motivación etc. en mi punto de vista considero que si se logro lo planeado puesto por excepciones de algunos que no se llevo a cabo el que se llenara la sala. Necesitamos definir claramente que esperamos lograr con esta conferencia porque esto dará forma al resto de tus decisiones. Saber lo que quieres transmitir y a quién antes de empezar con la organización de la conferencia libera el estrés considero que todos los equipos trasmitieron lo que se deseaba obtener.

Elaboramos un presupuesto cada equipo: No hay forma de que puedas hacer nada más sin saber cuánto dinero tienes para gastar en general, y luego tuvimos que distribuir ese presupuesto general en la comida que se gatería para la audiencia que sería una estrategia de conferencia, los materiales, los honorarios de los conferencistas, etc.

Dirigimos y controlamos de manera adecuada para llamar la atención del público puesto que considero que todos trabajamos en equipo y se cumplió lo que queríamos llegar solo fueron errores mínimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com