ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA DE FABRICACION DE ROPA “ELEGANCE”


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA DE FABRICACION DE ROPA “ELEGANCE”

  • SECTOR

Esta empresa se encuentra ubicada en el sector de las industrias textiles

  • ACTIVIDAD

La empresa está dedicada a la venta de ropa femenina y masculina desde niños a adultos por catálogo a partir de la marca  “ELEGANCE”  por lo que se tiene que esta es una empresa orientada a la industria de la moda dirigida al mercado femenino y masculino moderno.

  • CLIENTES

Esta empresa tiene como cliente a los hombres y mujeres que buscan más que solo simple ropa, ellos buscan la moda y elegancia, a pesar de ser una empresa que se dedica a la producción de ropas de niños y adultos, no solo se centra en la moda y elegancia también se centran en el alcance económico de cada uno de ellos, es decir que sea bonito y barato.

  • COMPETENCIA

La competencia de esta empresa serían las empresas ropas  multimillonarias de marcas conocidas como  Adidas, Nike, Calvin Klein, a pesar de ser competencia del extranjero no deja de ser una amenaza, porque ellos cuentan con diseños de ropa elegante.

La mayor competencia de esta seria, La empresa propiedad del surcoreano Do Wong Chang que el año pasado generó ingresos por USD 3 700 millones, abrió el primer local en Guayaquil en el centro comercial Mall del Sol. Este sería la mayor amenaza porque se encuentra en el país esta se dedica a la producción de ropa.

  • PROCESO DE PRODUCCIÓN 

La confección de ropa requiere de un largo proceso, aunque gracias a la tecnología cada día es más sencillo, incluso le damos cursos como poder confeccionar ropa, desde principiantes hasta profesionales. El proceso de confección inicia con la selección del modelo que quieras diseñar, lo cual requiere de un conocimiento básico de tendencias en la moda, posteriormente tienes que realizar los trazos de la prenda, existen moldes ya prediseñados, o hacemos uno de acuerdo a sus necesidades. Una vez que ya tenemos los trazos listos, se tienen que elegir las telas adecuadas para el diseño, luego cortarla con los trazos, para luego seguir con el proceso de maquila, que puede realizarse en máquinas industriales o en una máquina manual, finalmente se le da el terminado a la prenda, botones, ojales, decoración y planchado. En términos industriales, el proceso de confección requiere de distintos departamentos, cada uno se dedica a un proceso en específico de la confección, un departamento diseña, otro corta los modelos, y otros más se dedican a la maquila, la plancha y los detalles.

  • PROVEEDORES

Los proveedores de la empresa seria IVANTEX ellos se dedican a la distribución de la materia prima para nuestra empresa de ropa.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com