ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Actualmente vivimos en un tiempo en donde la sustentabilidad está tomando mayor fuerza debido a los daños ambientales que han surgido por la mala distribución de los recursos naturales los cuales se usan para la fabricación de productos para el ser humano.

Tal es el caso de la fabricación de ciertos productos como es el caso de los muebles y su fuerte impacto medioambiental. Por ello, se ha comenzado esta iniciativa de apostar por la fabricación de muebles ecológicos, los cuales no hacen daño al medio ambiente y generan costos de producción mucho más reducidos, así como también tienen un estilo artesanal y gran variedad de diseños debido al amplio catálogo de materiales que se pueden reciclar como vidrio, botellas, llantas, cartón y madera.

PRODUCTO

Nuestro producto consiste en un bien el cual surge de la necesidad de actuar a favor del cuidado del medio ambiente ofreciendo a nuestros clientes muebles ecológicos.

PRECIO

Debido a la ventaja competitiva que se tiene en la fabricación de los muebles ecológicos tendrán un costo favorable a diferencia de los muebles convencionales.

PLAZA

Por medio de una página web la cual ofrezca un catálogo con la variedad de todos los muebles y diseños que se tengan compaginándolo con el punto de venta dentro de plazas comerciales.

PROMOCIÓN

Ubicar un stand en el centro de Texcoco el cual se lleven los productos de Innovación RRR y se les presente a las personas los beneficios de los muebles ecológicos y sus diferentes diseños.

MERCADO OBJETIVO

Personas que sean propositivas a hacer un cambio sustentable y por ende les guste adquirir productos ecológicos y originales.

SEGMENTO DE MERCADO

• Demográficas

 Edad: 18-40

 Sexo: Hombres y Mujeres

 NSE: C, D+

 Ocupación: Estudiantes, amas de casa, profesionistas.

• Geográficas: Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com