ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPO DE DESARRROLLO PERSONAL


Enviado por   •  24 de Abril de 2019  •  Informes  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION (EXPONER)

En la actualidad, la implementación de los sistemas de información ha ocasionado una gran innovación en las empresas haciendo que estas mejoren en todos los aspectos, pero en algunas ocasiones esto ha sido perjudicial ya que son de mala calidad debido a que existen empresas que optan en adquirir un software de bajo costo ya que no cuentan con mucho capital       una investigación realizada por Espinoza, especialista en este tema  (2013) hizo yn estudio realizado en Perú cuyo objetivo fue analizar y diseñar un sistema de gestión de seguridad de información. para una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo  masivo,  las organizaciones .pierden tiempo y dinero al no estar a la par con las modificaciones que han surgido durante las últimas décadas.

OBJETIVOS:

Estos sistemas son fundamentales ya que ofrecen una gran seguridad de una empresa  Si bien es cierto, los sistemas de información durante el pasar de los años han ido evolucionando, esto ha causado que las empresas u organizaciones se actualicen  para que sean más competitivos frente a otras empresas y presten un buen servicio a los clientes o usuarios. A través de su implementación ha hecho posible muchos avances productivos a la empresa, debido a esto las entidades han podido prosperar en todos sus objetivos.

El objetivo principal del trabajo es dar a conocer la importancia del desarrollo e implementación de un sistema de información en las organizaciones de producción.

Conclusiones :

El presente estudio llega a las siguientes conclusiones:

  • Por lo tanto, con respecto al trabajo se concluye que los sistemas de información son fundamentales en las organizaciones, ya que estos proporcionan la facilidad de los procesos de gestión de datos y/o información. Así mismo estos sistemas son de mucha importancia en las organizaciones ya que hacen posible una mejor administración empresarial así como una genera una mayor productividad, llevándola a alcanzar el
  • Entonces, el sistema de información de la empresa se encarga de cubrir su procesamiento de datos mediante el cual cumpla las necesidades básicas y fundamentales, así mismo permita un fácil acceso a los niveles gerenciales, para brindar un mejor servicio al cliente.
  • Por lo tanto, los sistemas de información en las empresas de producción con la que trabaja son indispensables para poder implantar nuevas técnicas de comercialización y así mismo una mejora en el servicio que ofrece ENEL Perú.
  • Concluimos que  la aplicación de los sistemas de información consiste en mejorar los productos tomando referencia a los estudios realizados a las opiniones de los clientes. Es así que esta también lleva una conectividad con diferentes compañías con las que están asociadas, haciendo uso de la toma de decisiones en la cual lo plasmamos dichas actividades del sistema de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com