ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eficiencia Laboral Ingeniería Industrial y Administración


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral

Nombre de la Licenciatura

Ingeniería Industrial y Administración

Nombre del alumno

Alicia Mariela Sánchez Flores

Matrícula

000028903

Nombre de la Tarea

Colaboración en redes

Unidad #

Nombre de la unidad

Nombre del Tutor

Rebeca Murillo Coria

Fecha

13 de Noviembre del 2017

INTRODUCCIÓN

Uno de los principales objetivos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, es propiciar la complementariedad, la cooperación, la internacionalización y el intercambio académico de sus miembros a través de la conformación, desarrollo y consolidación de redes temáticas de colaboración nacionales y regionales.

Atendiendo a dichos objetivos, la Secretaría General Ejecutiva, SGE de la ANUIES, consciente de la importancia de fomentar procesos académicos más horizontales, transdisciplinarios e interinstitucionales, convocó a sus instituciones afiliadas para que constituyesen grupos y espacios de trabajo que permitieran generar dinámicas de colaboración, coparticipación y corresponsabilidad a partir de la definición de proyectos con objetivos comunes.

  1. Para la selección de contactos: ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta? Tome perfiles sobre mercados industriales
  2. Para la selección de grupos: ¿Qué criterios seguiste? Los criterios que seguí fueron primero leer cada uno de los grupos para poder seleccionarlo, igual palabras claves deben ser en cada grupo BUENOS DÍAS, POR FAVOR, GRACIAS, DE NADA.
  3. ¿Qué rescatas de esta experiencia? Por el momento no rescato ninguna experiencia ya que con los días se va aprendiendo y yo estaré aprendiendo a saber más, conocer gente de mi grata profesión, etc.

Conclusion

Para la Asociación, una red de colaboración es un colectivo conformado por académicos, especialistas y estudiantes cuyo trabajo se fundamenta en flujos permanentes y continuos de comunicación, información, intercambio de recursos, experiencias y conocimientos. El trabajo que se desarrolla en el marco de dichas redes de colaboración cobra relevancia ya que, guía el interés común de los miembros del colectivo y de las instituciones que representan, a saber, consolidar mejora y potencia las capacidades de las instituciones de educación superior, IES, para la difusión y generación de conocimientos, así como el fomento de la cultura, la ciencia y la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (207 Kb)   docx (823.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com