ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplifique un plan, un programa, un proyecto, una actividad y una tarea


Enviado por   •  9 de Enero de 2015  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Ejemplifique un plan, un programa, un proyecto, una actividad y una tarea.

El plan es una idea global para llegar a un objetivo, por ej. "Plan para disminuir la pobreza en el mundo" Entonces el Plan es uno solo, pero a su vez un plan está dividido en varios proyectos; éstos son los proyectos que nos van a llevar a disminuir la pobreza en el ejemplo. Entonces uno de los proyectos puede ser "Proteger a los niños de la calle" otro proyecto puede ser "Mejorar las condiciones de vida de los más necesitados" y así pueden haber muchos proyectos.

Para que cada uno de los proyectos se lleve adelante, es necesario realizar distintas actividades. Por ejemplo para el proyecto de proteger a los niños de la calle una de las actividades sería "construir albergues para niños de la calle" y así puede haber muchas actividades.

A su vez cada una de las actividades puede tener muchas tareas para llevarlas a cabo, siguiendo el ejemplo que venimos hablando, una tarea sería "darle de comer a los niños" y así puede haber muchas tareas.

Entonces para resumir, Plan, Proyecto, Actividad y Tarea son como una escalera donde cada uno forma un escalón y cada uno depende del otro, es como ir de mayor a menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com